Gente
¿Qué tienen que ver las Kardashian con la serie Bridgerton?
Se ha revelado que la famosa familia sirvió de inspiración para parte de la historia que tiene cautivada a la audiencia de Netflix.
Tremenda sorpresa se llevó esta semana Kim Kardashian cuando supo que varios personajes del seriado dramático Bridgerton están inspirados en ella y sus hermanas.
Hace poco, la celebridad de Keeping up with the Kardashians habló de su afición por la serie y de cómo devoró los primeros capítulos acompañada de una botella de vino, y en medio de su divorcio con Kanye West. Después de eso, Kim quedó a la espera de la continuación de la historia, que ha sido calificada como la más vista de Netflix.
Un giro inesperado ocurrió este lunes cuando una de las actrices de la serie, la irlandesa Nicola Coughlan, mencionó en un comentario en su cuenta de Twitter a Kim.
“Siendo la fan número del mundo de @bridgerton, ¿sabe @KimKardashian que las Kardashian fueron una gran inspiración para las Featherington y hablamos de ellas todo el tiempo durante nuestros ensayos?”. Y finalizó: “Porque siento que ella debería saber esto”.
Tendencias
As the world’s number one @bridgerton Stan does @KimKardashian know that the Kardashians were a massive inspiration for the Featheringtons and we talked about them all the time during our fittings?
— Nicola Coughlan (@nicolacoughlan) April 20, 2021
Because I feel like she should know this
“Me estoy enloqueciendo”, fue lo que acertó a decir la hermana mayor del clan Kardashian, después de que Coughlan, quien interpreta el personaje de Penélope, se dirigiera a ella a través de la red social de los trinos. Kim, de 40 años, señaló que el mensaje le había llegado a través de lo que llamó “mi chat grupal de Bridgerton”, con lo que probó su gran pasión y admiración por el seriado que ha causado furor desde su lanzamiento en diciembre de 2020.
En medio de la conversación, Kim aprovechó la oportunidad y pidió poder asistir a alguna grabación del programa, que se encuentra en el rodaje de su segunda temporada. Por su parte, Coughlan se mostró encantada con la idea.
WHAT?!?! I am freaking out!!!!!! This tweet was sent to me on my @bridgerton group chat! Can I please come to a fitting?!?! It would make my whole life!!!!!! I love you Lady W!!! https://t.co/KVnCi6UZRT
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) April 20, 2021
La actriz, además, aprovechó la ocasión para sorprender a sus seguidores y los de su nueva amiga al revelar un dato curioso. Resulta que el modisto conocido como Mister Pearl, creador de piezas únicas como el sorprendente corsé que Kim usó en la gala del Met en 2019, trabajó después de ese proyecto en la prenda que estiliza la figura para el personaje de Penélope. “¡Has sido parte del mundo de Bridgerton por más tiempo del que crees!”, acertó a decir Coughlan al revelar el secreto de sus curvas.
Kim no fue la única que dejó ver su emoción durante la breve interacción en la red social. Coughan hizo lo propio al confesar que desde hace varios años es una seguidora fiel de la vida de la empresaria y modelo que junto a su familia ha creado una de las fortunas más envidiables del mundo. “Saben que he amado a Kim durante más de una década. ¡No puedo con esto!”, escribió la actriz de 34 años.
La irlandesa ha encantado a la audiencia con su interpretación de la joven Penélope Featherington. El punto clave de su personaje se descubrió al final de la primera entrega, en el que se reveló que ella es Lady Whistledown, la inclemente escritora que sacude a toda la sociedad de la época.
Esta breve interacción ha puesto a volar la imaginación de los fans tanto de la serie como de las Kardashian. Son muchos quienes sospechan que quizás este sea un anuncio de la posible aparición de las hermanas de ascendencia armenia en el seriado, para el que se han firmado ya una tercera y cuarta temporada.
Después de todo, ya se sabe que Kim luce bien en corsé, bebe vino y disfruta de un buen chisme, como varios personajes de los libros de Julia Quinn que inspiraron la serie. No en vano la intérprete de Lady Whistledown ya la llama “Duquesa Kardashian de Calabazas”.