Gente
“Quedé como Dora la exploradora”, el sorprendente cambio de look de Melissa Martínez
La presentadora sorprendió a sus fans con el cambio.
Melissa Martínez es una de las presentadoras de noticias deportivas con mayor reconocimiento en Colombia, que ha ganado fama en el país gracias a los diferentes formatos en los que ha participado, además de cautivar con su belleza.
Sus inicios en la televisión se dieron en el Canal RCN, donde empezó como la ‘patrullera nacional’, recorriendo varias regiones del país y reportando sus noticias; posteriormente pasó al periodismo deportivo en las transmisiones de Futbolmanía RCN, presentando también la sección deportiva en el noticiero del canal.
En RCN duró varios años, hasta que anunció su retiro para llegar a ESPN Colombia, donde sigue demostrando su talento para las noticias deportivas, en especial, su pasión, el fútbol.
Gracias a su trabajo en la pantalla chica, hoy logra sumar un gran número de fans en redes sociales; así se ve en su perfil de Instagram, donde suma casi tres millones de seguidores interesados en saber más detalles de su vida.
Lo más leído
Por esta plataforma, Melissa suele estar en contacto con sus seguidores, mostrándoles diferentes momentos de su diario vivir, como momentos de trabajo, tiempos de descanso o hasta momentos con amigos o en familia.
Por estos días, sorprendió a sus fans al mostrar el cambio de look que se hizo, al punto que expresó: “Quedé como Dora la exploradora”.
Así lo mostró por medio de las historias de su IG, donde publicó una foto donde se le podía ver que ya no tenía su larga cabellera, sino que el pelo le llegaba casi a los hombros.
Sin embargo, y aunque dejó a más de un fanático sorprendido, todo se trató de una broma que Melissa quiso hacer en sus redes, ya que segundos después confesó entre risas: “Engañando a la gente, pero no se me veía tan mal”.
Aunque la grabación fue publicada en las historias de IG, rápidamente se ha viralizado en otros portales de farándula, donde ha provocado comentarios como “Yo no podía creer que te hubieras quitado ese cabello tan hermoso”; “Si algún día te lo quitas yo te lo recibo”; “Yo pensé que andabas cerrando ciclos”; “Debo confesar que caí en el chiste”.