Gente
“¿Quién dijo que yo no montaba en bus?”: el Tino Asprilla se subió a TransMilenio
A través de sus redes sociales, el exfutbolista compartió un video.
Faustino Hernán Asprilla dejó a un lado sus carros de lujo para subirse a un bus y recalcar que él es un ciudadano que también puede usar este tipo de transporte público.
Cabe destacar que son muchas las situaciones que se presentan a diario en TransMilenio, pero que no es tan usual que se vea a una figura pública usándolo, ya que el exdeportista se caracteriza por mostrar sus lujosos automóviles a las más de 800 mil personas que lo siguen en sus redes sociales. Además, la mayoría de los usuarios saben que en las horas más congestionadas este sistema se llena y la movilidad se complica un poco.
Para el exfutbolista no fue un problema tener que transportarse en un bus del SITP, pues tuvo tiempo hasta de hacer bromas diciendo que iba de “colado”. En el video que compartió en sus historias de Instagram se ve que el panelista va sentado, luciendo unas gafas y una gorra y preguntándoles a sus seguidores: “¿Quién dijo que yo no montaba en bus? Toy colado, papá”.
Además, se observa que el bus en el que se transporta va desocupado y que detrás suyo hay un señor que lo mira y le sonríe con un poco inquietud.
Lo más leído
— Martín Arias (@martianarias4) November 1, 2022
El disfraz de Halloween del Tino Asprilla
El exfutbolista colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla sorprendió a más de uno al mostrar el disfraz que eligió, con la ayuda del creador de videos ‘El Descorche’, para lucir este 31 de octubre por Halloween; el resultado es tendencia en las redes sociales.
Y es que para nadie es sorpresa que el disfraz le cae como anillo al dedo, ya que desde hace muchos años se le ha relacionado, por sus atributos físicos, con un icónico personaje de las redes: “El negro del WhatsApp”.
El Tino, muy a su estilo, decidió replicar a aquel sujeto que se viralizó a partir de 2015 por cuenta de una imagen explícita subida por una web para los fans de los miembros de gran tamaño, aunque expertos dicen que la imagen fue retocada. Pero casi nadie sabe cuál es su verdadera historia.
La etapa del Tino Asprilla como jugador de fútbol
Faustino ‘Tino’ Asprilla se ha caracterizado por ser un hombre sin tapujos a la hora de dar una opinión. Su vínculo con el mundo del fútbol ahora en los medios de comunicación ha hecho que sus palabras generen gran revuelo a la hora de hablar de temas específicos, como Selección Colombia y demás.
Así las cosas, el exjugador, que tuvo paso por la Tricolor, fue el entrevistado especial en el canal de YouTube llamado ‘Los 3 hp’. Allí, Asprilla fue indagado por la actualidad de la Selección Colombia, su trayectoria como profesional y anécdotas vividas dentro del terreno de juego.
“Yo no era vago, fui poco profesional. Entrenaba muy bien, pero no era profesional cuando tenía un golpe o una lesión y ahí es en donde se conoce al verdadero profesional”, aseguró el Tino.
Sus afectaciones musculares tanto en rodilla como en la zona pélvica fueron las encargadas de pasarle factura para no dejarlo ser aún más grande en el balompié nacional.
El Tino aseguró que su falta de compromiso a la hora de tratar una lesión fue el detonante de sus constantes paras, pues aseguró que “las terapias no me gustaban, hubiera sido juicioso en el gimnasio y cuidándome más en la parte física. La terapia es lo peor para un futbolista. Ver a los compañeros entrenando y uno en una camilla, es muy berraco. Yo nunca me vendaba, no me hacía masajes, yo era un jugador totalmente extraño”.