Gente
¿Quién es Andra Day, el nuevo interés romántico de Brad Pitt?
Estos son los detalles que se conocen sobre el nuevo amorío del reconocido actor.
El pasado domingo se reveló que Brad Pitt, de 57 años, habría sido visto coqueteando con la artista Andra Day, de 36, durante la gala de los Premios Óscar de este año.
Según reportó el diario británico The Mirror, el actor y expareja de Angelina Jolie, habría intercambiado números telefónicos con Day durante el evento, el pasado de 25 de abril en la ciudad de Los Ángeles. Esto después de que el actor hubiese demostrado desde antes interés en la atractiva mujer.
Pitt participó de la velada como uno de los presentadores, mientras Day asistió como una de las nominadas en la categoría a Mejor actriz, por su trabajo en la película Billie Holiday in The United States vs. Billie Holiday. Según comentó una fuente al periódico, el acercamiento que ocurrió detrás de escenas durante la gala, sorprendió. “Podría ser solo profesional, pero algunos de los amigos de Brad han estado hablando de la gran pareja que harían”, dijo uno de los testigos del encuentro.
Esto se da a conocer, pocos días después de que el actor fuera noticia por lograr la custodia compartida sobre sus hijos, tras su separación de Angelina Jolie en 2016. La última relación romántica de él fue con la modelo Nicole Poturalski, con quien se dice salió solo por unos meses, hasta octubre del año pasado.
Andra Day, es el nombre artístico de Cassandra Monique Batie, una mujer nacida en la ciudad de Edmonds, en el estado de Washington, que ha hecho una carrera en el mundo de la música como cantante y compositora.
Estudió en la Escuela de Artes Creativas y Escénicas de San Diego y, según han contado los medios estadounidenses, trabajó hasta de animadora de fiestas infantiles antes de lograr la fama. Fue en 2015 cuando lanzó su primer álbum, Cheers to the Fall, y un año después llegó a ser nominada en los Grammy.
También ha perseguido una carrera actoral, logrando reconocimiento después de obtener este año el Globo de Oro a la Mejor actriz en una película de drama, y también su primera nominación a los premios de la academia, al interpretar a la cantante de jazz Billie Holiday.
Es tal la admiración que siente por Holiday, también conocida en el mundo del jazz como Lady Day, que de ella sacó su seudónimo, Andra Day. Incluso se sintió algo intimidada al interpretarla en la gran pantalla y hasta para su propia sorpresa resultó toda una revelación su actuación.
Recientemente en una entrevista con la revista InStyle, en la que Day habló del personaje que interpretó y confesó un poco sobre su propia vida. “Había dejado atrás algo en mi propia vida: la lucha contra la adicción al porno y al sexo. Estoy siendo sincera porque sé que no soy la única. Pero sabía que quería que eso desapareciera”.
Para ella la interpretación de Holiday, a pesar de que sus adicciones son tema superado, le sirvió para repensar aspectos de su vida personal como la sexualidad y la belleza. “Ahora siento, después de haberme metido en la piel de Billie, que la estoy honrando, a ella y a la fuerza de la feminidad. Estoy en un mejor lugar ahora porque he superado la adicción”.
Day se ha mostrado como una mujer reservada de su intimidad. Quizás por eso solo hasta hace poco abrió su cuenta de Instagram que está dedicada más que todo a sus compromisos comerciales. Así que es evidente que su interés por pasar desapercibida en las redes, sea una forma de alejar la atención de su vida romántica, y más si sale con alguien de fama mundial como Pitt.
En el pasado se le ha relacionado con Don Bowie, un escalador profesional canadiense, que de seguir siendo la pareja de la bella Day, no debe andar muy contento con los rumores entre ella y Pitt.