TENDENCIAS
Quién es Colin Jost, el afortunado esposo de Scarlett Johansson
El comediante se conoció con la famosa actriz en el set de televisión del show Saturday Night.
En los últimos días la famosa actriz de Hollywood Scarlett Johansson se casó en secreto con el comediante Colin Jost.
Johansson, la actriz mejor pagada del mundo el año pasado, y quien protagonizará la muy retrasada película de superhéroes de Marvel “Black Widow”, anunció las nupcias a través de la organización benéfica Meals on Wheels.
La pareja se casó ante “familiares cercanos y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad por la covid-19”, escribió la organización benéfica en Instagram.
“Su deseo de boda es ayudar a los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a @mealsonwheelsamerica”, dijo la publicación, invitando a donaciones.
Lo más leído
Colin Kelly Jost es un comediante, actor y guionista estadounidense. Ha sido guionista para Saturday Night Live desde 2005 y copresentador del segmento del programa Weekend Update desde 2014. Se conoció con la famosa actriz en el set de televisión del show Saturday Night. Desde entonces empezaron a salir y luego de dos años de relación amorosa se comprometieron en mayo de 2019.
Este es el primer matrimonio del comediante, mientras que la actriz se ha casado dos veces antes: con el actor Ryan Reynolds y con el empresario francés Romain Dauriac.
Jost no solo se dedica a aparecer en pantallas sino también en portadas de libros, pues también es escritor. Su último libro publicado es A Very Punchable Face: A Memoir. Sus otros trabajos literarios han sido publicados en las revistas The New Yorker, Radar, The Huffington Post, The New York Times y Staten Island Advance.
Por su parte, Scarlett Johansson, tras una serie de papeles siendo niña, saltó a la fama con la comedia romántica de Sofia Coppola, ganadora del Oscar en 2003, “Lost in Translation” (“Perdidos en Tokio”).
Desde entonces, tuvo diversos papeles protagónicos, entre ellos ocho apariciones en películas de Marvel como Natasha Romanoff, y ganó 56 millones de dólares, encabezando la lista de actrices mejor pagadas de Forbes en 2019.
Johansson obtuvo dos nominaciones al Oscar el año pasado, por “Jojo Rabbit” y “Marriage Story”.
La actriz se ha pronunciado en favor de la causas de las mujeres: fue una de las primeras en unirse y ayudar a financiar el movimiento Time’s Up, que trabaja para defender a las víctimas de acoso y abuso sexual.
*Con información de AFP