Home

Gente

Artículo

Andrea Meza, la luchadora contra la violencia de género que se llevó la corona en Miss Universo
A un mes de haber ganado la corona de Miss Universo, Andrea Meza tiene a todos hablando de su vida privada. | Foto: Getty Images via AFP

Gente

¿Quién es el novio tiktoker de la Miss Universo Andrea Meza?

Un mes después de llevarse la corona del certamen, esto es lo que se sabe del romance de la reina.

11 de junio de 2021

Hace unos días los fanáticos de los concursos de belleza descubrieron que Andrea Meza, elegida en mayo como Miss Universo, tiene un ferviente admirador con quien se dice sostiene un romance a distancia. Se trata del popular influencer estadounidense Ryan Antonio. A pesar de que ambos han tratado de mantener su relación en secreto, esto ha sido complicado.

Ryan Antonio es un tiktoker, radicado en Florida, Estados Unidos, quien tuvo que salir a defenderse pues entre los incontables mensajes que ha recibido por su cercanía con la modelo de 26 años, ha sido víctima de duras críticas. Y es que más de uno sugiere que está con ella solo por la fama.

En sus redes sociales el joven atlético y atractivo cautiva con su buen sentido del humor, en cortos videos en los que enseña a otros a hablar en español. Pero para hablar en defensa de la joven, parece mostrarse bastante serio.

El lío comenzó cuando él compartió una foto junto a la hermosa mujer diciendo lo mucho que le extrañaba. Algo que generó suspicacias que cuestionaban porque Meza no hacía lo mismo y no publicaba en sus redes ninguna instantánea en la que apareciera él.

El joven respondió a uno de los comentarios, asegurando que había una buena razón para que, quien es hoy la portadora de la corona, no subiera ese tipo de fotos: “Andrea y su plataforma ahora son parte de la organización de Miss Universe”, dijo explicando que la organización manejaba varias causas que Meza apoyaba en cumplimiento de sus funciones. “Andrea ahora está enteramente comprometida a apoyar esas causas que lo necesitan”.

La Miss Universo, por su parte, ha tratado de mantener un bajo perfil sobre el tema. por eso cuando le preguntaron si tenía una relación con Ryan, respondió: “Esa es una pregunta muy complicada. Lo que te voy a decir es que nos conocimos a través de las redes sociales, hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”.

El más reciente posteo de Ryan en su perfil de Instagram es prueba de eso. Allí aparece junto a Andrea en medio de Times Square, en Nueva York. La imagen aparece con un breve mensaje de Ryan para ella: “te veo pronto”. Entre los comentarios de la publicación se lee que ella responde al galán: “Ya casi”.

Ante la gran cantidad de atención que han recibido, Ryan decidió esta semana burlarse de la prensa mexicana. Después de que varios medios aseguraron que la reina había terminado con él. El joven conocido en redes sociales por sus bromas, publicó en sus historias de Instagram una foto con Andrea, es la que escribió un breve mensaje. “Rompió conmigo de nuevo y no me dijo”, se leía junto a varios emojis de risa.

Desde el día de su coronación, la vida personal de la joven ingeniera, ha causado gran interés. Al punto que muchos han escudriñado en su pasado, y no solo para saber cómo se veía antes del concurso.

Poco después de recibir la corona, se hizo viral una foto en la que la bella mujer aparecía luciendo un vestido de novia, y posando junto a un hombre. Fueron muchos los que la atacaron, asegurando que era una mujer casada que había incumplido las normas del concurso. Sin embargo, ella misma aclaró que la fotografía hacía parte de una sesión de fotos para promocionar destinos turísticos de la región mexicana de la que ella es oriunda, en el estado de Chihuahua.

Meza se ha ido acostumbrando a este tipo de situaciones y siguiendo el ejemplo de Ryan, se las ha tomado con gracia. Hace un par de días aclaró otro rumor infundado que aseguraba que ella era hija de la cantante Ana Gabriel, después de que una periodista hiciera hincapié en el asombroso parecido entre las dos mujeres. “No tengo idea de dónde viene este chisme”, dijo entre risas la reina.