Gente
¿Quién es Jordi Martín? Así es la medida judicial que Clara Chía y Gerard Piqué preparan en su contra
De acuerdo a los informes de los medios internacionales, la acción fue interpuesta en la reciente visita de la pareja a una comisaría policial en Barcelona.
Siguen dándose pasos misteriosos en la deteriorada relación de Shakira y Gerard Piqué, quienes se separaron oficialmente hace un año. Ahora, de acuerdo a lo que informaron los medios internacionales, la situación ha pasado al plano legal. Acciones contundentes habrían sido tomadas.
Al parecer, la razón por la cual el exjugador del FC Barcelona y su nueva novia, Clara Chía Martí, fueron a la comisaría de la Policía en la capital de Cataluña en los últimos días fue para poner una orden de alejamiento a un personaje muy allegado a Shakira.
Se trata del reportero español Jordi Martín, quien siguió a detalle cada momento del romance entre la barranquillera y Piqué desde hace 12 años, cuando todo comenzó.
Martín es conocido mayoritariamente en España y en México por su colaboración con medios como El gordo y la flaca, Socialité, Cazamariposas y Programa de verano. El reportero ha demostrado ser uno de los paparazzi más hábiles a la hora de escudriñar la vida de los famosos, especialmente cuando están en situaciones inusuales, información muy valiosa para la prensa rosa y sensacionalista de todo el mundo.
Tendencias
De hecho, fue el periodista el responsable de revelar al mundo el nombre de la nueva pareja del exdefensor central. Asimismo, fue quien adelantó tanto los primeros detalles de la ruptura de la familia Piqué Mebarak, como de las fotos que demostraban que todo se encontraba en peligro.
Así, conforme reportó el periódico El Mundo, que dice haber tenido acceso a un documento judicial, Piqué y Clara Chía fueron hasta la estación policial para interponer una denuncia en contra del paparazzi.
Según el diario español, la carta solicita un alejamiento de por lo menos 3.000 metros de sus posiciones por parte del comunicador, incluso si este se encuentra en la vía pública ejerciendo su labor, tal como lo establece la ley española.
El informe reporta que la denuncia fue interpuesta el pasado 10 de mayo. Por otra parte, el medio indicó que la orden judicial solicita la presencia de Jordi Martín, en calidad de acusado, a una citación a cumplirse el próximo 7 de junio de 2023 a las 23:30 horas.
En tal escenario, el demandado se encontraría con sus acusadores. No se conoce si ellos deberán ir personalmente o si bastaría con la asistencia del equipo legal.
Este no es el primer encontronazo que él tiene con Piqué, pues mientras aún estaba con la cantante colombiana, el paparazzi afirmó haber sido testigo de las dos infidelidades del exfutbolista con Clara Chía, su actual novia, y Nuria Tomás, la exnovia de Gerard, que estuvo con él antes de la compositora.
Confirman que Piqué llevó a Clara Chía a la embajada de Colombia y realizó misteriosa diligencia
Gerard Piqué y Clara Chía se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de los últimos años, después de que oficializaron su relación sentimental en agosto de 2022, puesto que no son pocos los que creen que este vínculo amoroso empezó desde que el español estaba con Shakira.
Pese a las críticas que reciben a diario, el empresario y la joven se han mostrado muy unidos ante las cámaras de los diferentes medios de comunicación desde que la cantante se mudó a Miami (Estados Unidos). Incluso, fueron captados recientemente bastante cariñosos paseando por las calles de Barcelona.
La pareja, de igual manera, sorprendió a más de un reportero debido a que, en medio del paseo por la capital catalana, Piqué se detuvo a realizar una diligencia en un importante edificio de esa ciudad, ubicado exactamente en la calle Pau Clarís.
De acuerdo con el diario Crónica Global, el fundador de Kosmos estuvo junto a su nueva novia en la embajada de Colombia en Barcelona. Asimismo, indicó que este solo duró 15 minutos en la oficina diplomática.
“Piqué y Clara se adentraron en el 102 de Pau Clarís. Se dirigieron al consulado de Colombia. Como anécdota, se equivocaron de planta y fueron hasta la tercera, así que luego bajaron por las escaleras hasta la primera, donde está el consulado colombiano. Piqué entró mientras Clara le esperaba fuera”, indicó inicialmente.
Luego, añadió: “Según hemos podido averiguar, podría tener dos finalidades: renovar alguna documentación de sus hijos, que tienen nacionalidad colombiana por su madre; o solicitar un visado para viajar él propio a Colombia. Tal vez con la intención de visitar a sus hijos este verano”.