Gente
¿Quién es y a qué se dedica la exesposa de Mauro Urquijo?
Mauro Urquijo se ubicó como uno de los artistas más reconocidos de la televisión nacional.
Mauricio Urquijo es un actor recordado por haber participado en diferentes novelas como La hija del mariachi, La mujer en el espejo y Doña Bella, pero también este artista ha dado de qué hablar por sus relaciones amorosas, pues antes de estar con María Gabriela Isler, el manizaleño estuvo con Connie Atuesta y Adriana López.
De hecho, con Adriana López estuvo casado durante 13 años, y tuvo dos hijos, pero la mujer afirma que la relación se deterioró tras los quebrantos de salud del actor, y en 2014 anunciaron su separación, pero se rumoró que el final de la relación se dio por una posible infidelidad de Adriana.
Es más, en el reciente programa Historia clínica del Canal RCN, en el que se habló de la salud del actor, la mamá de este, Dora Vanegas, señaló que Adriana tenía a otra persona en el Canal RCN.
“Conoció a Adriana López, con la que tuvo los dos niños y con ella se separó porque ella tenía un señor con el que estaba saliendo que era de RCN, dijo Dora Vanegas.
Lo más leído
Sin embargo, hay que recordar que Adriana siempre ha negado dicha acusación, y en alguna oportunidad dijo: “No puedo decir que hubo cachos. Si me van a acusar de algo, que me muestren las pruebas. Yo solo pienso que a (Mauro) se le acabó el amor”.
A la fecha, han pasado casi diez años tras la separación, y de Adriana se sabe que se fue vivir a México con sus dos hijos y su actual esposo. Además, dirige la carrera de Lukas Urquijo y es la mánager, pues este ha participado en varias producciones como Malverde: el santo patrón, El rey: Vicente Fernández y El amor invencible, entre otros.
Adicionalmente, la colombiana también dedica parte de su tiempo a trabajar como terapeuta transpersonal que, según el Instituto HES, esta terapia “analiza su estar y su relación con el mundo que le rodea para conseguir su plenitud espiritual”.
Mauro Urquijo confesó por qué no ha vuelto a salir en televisión
La vida de Mauro Urquijo dio un giro radical luego de que sufriera un accidente cerebrovascular en 2017. A partir de ese momento dejó de aparecer en la pantalla chica y comenzó una larga recuperación.
Sin embargo, muchos siguen preguntándose por qué no ha decidido volver a la actuación, que siempre ha sido una de sus grandes pasiones.
Mauro reapareció en una conversación con Lo sé todo y afirmó que han sido las secuelas del accidente cerebrovascular las que no le han permitido volver a las producciones colombianas.
“Mi memoria quedó molestando, entonces (me da miedo) que de pronto esté grabando y tenga que pedir que corten porque no me acuerdo de la letra”, confesó el actor.