Gente
¿Quiénes han sido las parejas de Luly Bossa?
Pese a que es una mujer hermosa y talentosa, la actriz no ha logrado tener buena suerte en el amor.
Este fin de semana, la actriz Luly Bossa causó gran conmoción entre sus seguidores tras confirmar, en la mañana del sábado 9 de marzo, la muerte de su hijo Ángelo, quien batallaba desde hace varios años con una enfermedad huérfana denominada distrofia muscular de Duchenne, la cual afecta progresivamente los músculos provocando, poco a poco, la pérdida de movilidad, entre otras complicaciones de salud.
Además, según explicó la barranquillera a través de su perfil oficial de Instagram, el joven se encontraba atravesando por una grave virosis que, desafortunadamente, afectó su evolución significativamente, causando de manera repentina su deceso. “Se me fue así, de repente, estaba bien, y le dijo a la enfermera, ya vengo y se atragantó con una flema y se fue”, contó.
En medio del impacto que ha causado esta noticia, su vida sentimental ha vuelto a llamar la atención de sus admiradores, quienes aplauden su labor como padre y madre, destacándose por ser una mujer trabajadora, constante y enfocada en su hogar.
Sin embargo, pese a tener una larga y exitosa trayectoria en la televisión, así como en el teatro, donde ha deslumbrado con su belleza y talento, Luly Bossa no ha logrado tener buena suerte en el amor, según lo confirmó ella misma hace dos años en entrevista con Diva Rebeca, personaje creado por el periodista Ómar Vásquez.
Lo más leído
“Mi última relación fue en 2008, que fue mi último noviazgo, pero me enteré de cosas horribles, entonces yo preferí abrirme del parche. Hice un alto, Ángelo me empezó a absorber, pero fue una decisión que tomé”, contó en aquel momento.
Entre los detalles que reveló durante la conversación, Luly recordó que sostuvo una relación sentimental por un año y medio con el actor y músico colombiano Manuel Gómez, su primer amor y experiencia en la intimidad a sus 19 años.
Por otro lado, en diálogo para el pódcast El Topo, aseguró que estuvo saliendo por unos años con el mánager de Franco de Vita conocido como ‘Tito’. “Era el man perfecto, el ideal, era superamoroso, detallista, pero era mánager de Franco y viajaba mucho, entonces cuando a uno lo dejan sola, pues pasa lo que pasa, esa fue la embarrada”, dijo.
Pese a que ya estaba comprometida con ‘Tito’, la actriz mencionó que se reencontró con el bailarín ‘Beto’ Pérez y dejó a su entonces novio por quien sería después el creador de zumba, práctica deportiva que se imparte en clases de baile, con quien desafortunadamente no terminó bien debido a que se filtró un video íntimo en internet que provocó todo un escándalo en la farándula nacional e internacional.
Por este hecho, la barranquillera demandó a la periodista de entretenimiento Graciela Torres, mejor conocida como La Negra Candela, ya que fue quien difundió el clip y, tiempo después, decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Alfredo Gómez, el padre de su hijo mayor Lucciani Bossa, a quien conoció en Venezuela mientras ella grababa una telenovela.
Gómez era un técnico de operación y, según las declaraciones de Bossa, aunque respondió por un tiempo por su hijo enviándole dinero, después se desapareció y el asunto pasó a instancias legales. Después, conoció al padre de Ángelo, un hombre del que se desconoce su identidad, pero con quien enfrentó un difícil camino para que reconociera y respondiera por su hijo.
“Me tocó hacerle cacería por Facebook para que diera la cara. Me volví hacker para encontrarlo”, confesó Luly Bossa en el pódcast El Topo. Por esta razón, la actriz fue enfática al afirmar que ninguno de los dos hombres asumió su responsabilidad paterna.