Gente
Ralf Schumacher rompió el silencio y respondió a su expareja tras señalarlo por declararse gay: “Una pena que difunda mentiras”
El expiloto respondió a la madre de su hijo tras las declaraciones que dio.
Ralf Schumacher, expiloto de Fórmula 1 y hermano del famoso Michael Schumacher, ha causado alboroto en plataformas digitales y medios internacionales tras revelar su homosexualidad hace algunas semanas. El alemán presentó a su nueva pareja, Étienne Bousquet-Cassagne, demostrando lo feliz que se encontraba.
Sin embargo, la polémica arrancó cuando su expareja, Cora Brinkmann, concedió una entrevista a Der Spiegel, asegurando que se sentía decepcionada y acongojada por el anuncio que se había hecho. La mujer enfatizó en que se sintió usada y engañada en todo el matrimonio, pues esa noticia le entró como “una puñalada en el corazón”.
La mujer indicó que Ralf Schumacher siempre negó su atracción por los hombres, por lo que ella hubiera preferido ser parte de este proceso y de la decisión que tomó. Las palabras que dio comenzaron a hacer eco, detonando reacciones de quienes se enteraron del caso.
“Ojalá Ralf me hubiera involucrado o al menos me hubiera hecho partícipe de su decisión, habría sido una señal de respeto... Le pedí que me aclarara si lo que se decía era cierto, pero él siempre lo negó; decía que me estaba imaginando todo y que probablemente necesitaba ayuda psicológica”, comentó.
Tendencias
“Cuando lo anunció fue como una puñalada en el corazón. Salir del armario siempre afecta a quienes te rodean, incluida la exmujer con la que tuviste un hijo. Hoy me siento utilizada durante el matrimonio”, agregó.
Lo cierto es que la controversia no frenó y siguió vigente con las recientes declaraciones que dio Ralf Schumacher a través de redes sociales, exponiendo un detalle que pocos se imaginaron. El expiloto no se quedó callado y ventiló un chat que su exesposa tuvo con su actual pareja, recibiendo felicitaciones por parte de ella.
“Con todo el ida y vuelta me gustaría dejar claro que Cora nos felicitó en septiembre (principios de octubre) de 2023 porque pensaba que nos habíamos casado. Ella también estaba feliz. Como pueden ver en este mensaje dirigido personalmente a Etienne. Creo que es una pena para Etienne y para mí que difunda tantas mentiras. Ambos sólo queremos que nos dejen en paz”, escribió en el post.
La conversación entre Cora y Ettiene se enfocaba en que ella creía que su expareja se había casado ya con el hombre, pues lucían unas supuestas argollas en el dedo.
Esto dice el chat:
Cora: Enhorabuena.
Ettiene: ¿Qué?
Cora: Me dijeron que os casasteis porque los dos lleváis anillos en el lado derecho... estoy muy contenta por ambos”
Ettiene: Pero en Francia es en la mano izquierda... desde el lado del corazón. Así que...”
Cora: Ralf es alemán. De todos modos, estoy feliz por vosotros, chicos.
Ettiene: Gracias, Cora.
Según recogió La Nación, Cora no se contuvo y reaccionó a esta publicación, arremetiendo contra él por sacar estas pruebas a la luz: “¿Qué tan patética tiene que ser una persona para publicar ilegalmente mensajes privados de WhatsApp para ocultar la verdad?”, dijo la mujer.
En cuanto al hijo de la pareja, sus palabras fueron distintas y sensibles, expresando el amor que sentía por su progenitor: “Me alegró mucho que por fin hayas encontrado a alguien con quien realmente te sentís muy cómodo y seguro (...) Te apoyo al 100 % papá y te deseo todo lo mejor y felicidades”.