GENTE
Raúl Gasca encontró en Colombia el amor: lleva 10 años de relación con una reconocida actriz
Esta mujer alterna su profesión con su labor como madre.
Raúl Gasca es reconocido en varios países de Latinoamérica por su itinerante Circo Hermanos Gasca, que durante varios años ha recorrido regiones de Colombia, ganándose el corazón de colombianos con sus shows.
El motivo de su permanencia constante en Colombia, no solo ha sido por la manera en la que ha logrado cautivar al público colombiano, también porque en esta nación encontró el verdadero amor.
Raúl Gasca sostiene una relación de diez años con la actriz colombiana Diana Mendoza. La artista es reconocida por haber interpretado el personaje de Ligia en la novela Vecinos, emitida en el año 2008.
El personaje que interpretaba se caracterizaba por ser amable y siempre estar dispuesto a brindar ayuda a los demás. Ligia pasó por un momento complicado en la telenovela cuando comenzó a relacionarse con Alvarito, quien para su mala fortuna era el hijo de la vecina ‘difícil’.
Lo más leído
Mendoza se apartó de la pantalla durante algunos años, pero volvió a retomar su carrera como actriz justo cuando empezó a sostener una relación sentimental con Raúl Gasca, con quien tiene una hija, llamada Martina, de dos años de edad.
La actriz se ha dedicado de un tiempo para acá a su hija, pero también ha participado en diversas obras de teatro; además, es reconocida entre sus seguidores por hacer recomendaciones de cuidados para la piel del cuerpo y el rostro, dirigido de manera especial para las mujeres que por los cambios hormonales que se viven en esta etapa presentan cambios en dichas zonas.
“Los días más tristes de mi vida”: el urgente llamado de Raúl Gasca
Un difícil momento familiar atravesó a principios de año el artista mexicano Raúl Gasca. Gasca sorprendió en su momento a sus seguidores en redes sociales al publicar un mensaje con un tono de desesperación debido a una eventualidad con su padre. “Los días más tristes de mi vida. Pidan por la salud de mi padre Martín Fuentes Gasca”, fue el trino publicado por el representante del Circo Hermanos Gasca.
Al tiempo, en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 370.000 seguidores, el dueño de la popular frase “y después no digas que no te avisamos”, publicó una foto de su progenitor, Martín Fuentes Gasca, a quien se le ve cargando un bebé. En el post también compartió el mismo sentimiento de súplica.
Según informaron medios mexicanos, el mayor de la familia Gasca fue internado de urgencia por complicaciones tras contagiarse de covid-19.
Afortunadamente, el padre de Gasca se recuperó de manera satisfactoria y fue visto muy contento portando la camiseta de México apoyando a su selección en medio de la participación que tuvo en la Copa Mundial Qatar 2022.
La historia del Circo Hermanos Gasca se remonta a la década de 1970. Los hermanos Gustavo, Juventino y Martín Fuentes Gasca comenzaron a aprender todos los números del arte circense y se volvieron grandes artistas. Luego sobresalieron en sus presentaciones Renato y Juventino, este último llamado el “Tarzán” mexicano en los años 1980.