Home

Gente

Artículo

El emotivo mensaje con el que Rigoberto Urán celebró el estreno de la novela 'Rigo' de RCN
El emotivo mensaje con el que Rigoberto Urán celebró el estreno de la novela 'Rigo' de RCN | Foto: Instagram @rigobertouran

GENTE

RCN toma inesperada decisión con la novela ‘Rigo’ y la saca del aire; ya confirmó su reemplazo

Esta no es la primera vez que hace ese tipo de cambios con la producción. La serie no se emitirá este martes y miércoles.

Redacción Gente
26 de marzo de 2024

Rigo, novela biográfica del ciclista antioqueño Rigoberto Urán, se ha convertido en la producción más vista estos días de la televisión colombiana, liderando el rating nacional durante las últimas semanas. Además, ha generado mucho impacto en las redes sociales.

No obstante, los televidentes se llevaron una gran sorpresa recientemente debido a que el Canal RCN anunció que sacará del aire temporalmente la popular producción, la cual no se emitirá durante la Semana Santa y solo volverá hasta el próximo primero de abril.

“Todos los personajes de la novela más vista en el país se tomarán la Semana Mayor para pedir por Rigo, sus proyectos y regresar renovados para vivir la recta final de esta historia que ha despertado emociones y ha sido motivo de inspiración para todo el público”, precisó.

Pese a que inicialmente no se tenía conocimiento de qué producción iría en el horario de las 8:00 de la noche, el canal, propiedad de la organización Ardila Lülle, confirmó hace poco que el tiempo de emisión de La casa de los famosos se extenderá por estos días. Igualmente, durante los días santos se transmitirán algunos programas religiosos.

Actriz de 'Rigo' confesó qué es lo más loco que ha hecho por amor y si le funcionó; su mamá la apoyó
Elenco de Rigo | Foto: Instagram @canalrcn

Esta no es la primera vez que RCN toma este tipo de determinaciones con la serie biográfica del pedalista del EF Education First, puesto que en diciembre pasado decidió repetir la novela desde el principio para que más televidentes la siguieran.

Sin embargo, la retransmisión de los episodios provocó mucha polémica en las diferentes redes sociales, sobre todo en X. Cientos de televidentes puntualizaron que el canal se demoró demasiado tiempo para pasar los nuevos capítulos.

¿Dónde está viviendo Nataly Umaña?

Cabe mencionar que La casa de los famosos también se ha posicionado como una de las producciones más vistas de la televisión colombiana, por lo cual no es descabellado que esta sea el reemplazo de Rigo durante la Semana Mayor.

Una de las historias que más ha dado de qué hablar durante la primera temporada del concurso es la de Miguel Melfi y Nataly Umaña, la cual entró a la competencia estando casada con el actor Alejandro Estrada. No obstante, la actriz se convirtió en la sexta eliminada.

Ante las especulaciones sobre el lugar en el que va a vivir, Nataly fue enfática en decir en el matutino que, en los próximos días, llegará a su casa, pues sigue viviendo en la residencia que tiene con el exprotagonista de Tu voz estéreo (de Caracol Televisión).

Nataly Umaña confesó estar ansiosa por ver a Alejandro Estrada: "Si tengo que pedir perdón lo hago"
Nataly Umaña en Buen día Colombia | Foto: Instagram @buendiacolombia

“Lo primero que hace el canal es ponerte un psicólogo apenas sales, porque nosotros tenemos prohibido que alguien nos hablara. Solamente éramos en nuestro mundo, los participantes y punto. Ayer estaba en el hotel y sonó el teléfono y fui a contestar y sentí que el jefe me iba a regañar si yo contestaba el teléfono”, detalló la modelo en Buen Día, Colombia.

La artista, de igual manera, aprovechó el momento para revelar que se reunirá con Alejandro para definir todo lo de su separación, incluido el tema de la casa. Umaña recalcó que ellos ya tenían claro que cada uno se quedaba con una mascota.