Gente
Reapareció Andy Rivera con emotivas palabras tras haber estado hospitalizado
El joven ya se encuentra fuera de peligro en compañía de sus seres queridos
Andy Rivera, hijo del reconocido cantante de música popular, Jhonny Rivera, mantuvo en vilo a miles de seguidores luego de haberse conocido que se encontraba recluido en un centro hospitalario debido a un quebranto de salud, sin embargo, según lo comunicó su padre y ahora el cantante de 28 años se encuentra fuera del hospital y nuevamente en su casa.
Rivera, tras varios días de ausencia en las redes sociales, escribió un conmovedor mensaje en su cuenta oficial de Instagram en la que reveló algunos detalles de lo que le estaba ocurriendo, así como también dedicó unas palabras a las personas que lo han acompañado en esta difícil etapa que está viviendo el artista colombiano.
En casa y fuera de peligro, Andy agradeció a cada uno de los seguidores que estuvieron pendientes de su salud y que le enviaron mensajes de aliento mientras él se encontraba hospitalizado, además confesó que nunca imagino estar atravesando una etapa tan “retadora y difícil de entender como la que estoy atravesando.”, dijo.
“Gracias a Dios por fin regresé a casa, la extrañé demasiado y a mis peludos también. Siempre me ha gustado darle una explicación a todo a través de la razón y no poder comprender muy bien lo que me pasa ha sido algo que me frustra, pero siempre Dios, mi familia y ustedes han estado ahí para darle a todo una explicación que va más allá de cualquier entendimiento”, agregó el cantante de éxitos musicales como ‘Te pintaron pajaritos’.
Tendencias
Rivera confesó en un extenso mensaje que la etapa que se encuentra viviendo actualmente le ha servido para aprender y cambiar algunos hábitos negativos que ya ha ido cambiando. “Cada día que pasó, agradezco el reto que enfrento, porque lo que he aprendido es maravilloso e invaluable, se han ido algunos, otros han demostrado estar ahí más que nunca, también muchos hábitos negativos se han reemplazado por unos mucho mejores.”
Así mismo, Andy confesó que ahora quiere hacer lo que más ama sin presiones, “He ido entendiendo que no soy mi profesión, no solo soy artista y ya, hoy entiendo que si mañana se acabara mi voz, todavía tengo mi alma, mi ser y corazón, para ser un gran ser humano que es lo realmente importante y lo que más aspiro ser. Solo quiero hacer lo que amo con amor, sin presión y jamás olvidar quién soy”, complementó el cantante.
Finalmente, el cantante colombiano reitero su agradecimiento a las personas que lo han acompañado, según Andy, en una de las etapas más difíciles que ha vivido, “gracias a todos los que con amor y comprensión me han escrito mensajes llenos de cariño y empatía. Los amo, les envío mucho amor y fuerza para cualquier dificultad que estén atravesando. Estamos diseñados para adaptarnos, para enfrentar los retos, los problemas y salir de allí victoriosos, a recibir nuevas oportunidades, niveles de éxito y felicidad.”
Jhonny Rivera habló sobre el estado de salud de su hijo
Hace unos días Jhonny se refirió al cuadro de depresión de su hijo y cómo las redes sociales podrían hacerla más crónica. “He estado investigando mucho el por qué de la depresión, por qué todo el mundo sufre de depresión y ansiedad. Entonces yo me he dedicado a leer, a buscar, a indagar y mi conclusión es… ¡Por las berracas redes! Es la suma de un poco de comentarios diciendo que usted está muy narizón… Usted termina por salir a la calle así, intimidado, deprimido”, aseguró en sus redes.
Así mismo, comentó a través de sus redes sociales que su hijo está por buen camino y que recibió el alta del hospital, pero seguirá en observación desde su casa.
“Ya le dieron salida. Está en la casa. No puedo decirles que está bien, pero está en el proceso. Está con hospitalización en casa, vamos por muy buen camino y esperamos darles buenas noticias pronto”, dijo en una historia de Instagram que publicó Jhonny Rivera.