GENTE
Rechazo en redes a comentario del comediante Culotauro sobre la Gorda Fabiola: “Qué falta de respeto”
La humorista murió recientemente, a los 61 años.
El pasado jueves 19 de septiembre, murió en una clínica de Bogotá la reconocida humorista de Sábados felices Fabiola Emilia Posada, más conocida como la Gorda Fabiola.
La Gorda Fabiola murió a los 61 años debido a serias complicaciones de salud que venía afrontando y que la tenían hospitalizada en la Clínica Colombia.
Transcurridos ocho días de la muerte de Posada, el comediante Camilo Díaz, más conocido en redes sociales como Culotauro, y quien hizo parte recientemente de La casa de los famosos, hizo un comentario en un video contra la humorista fallecida, generando indignación y rechazo de algunos internautas.
Todo ocurrió en momentos en que Colotauro compartía junto a sus seguidores la noticia que daba cuenta de que su amigo Maikol Chacón había sido invitado a participar en Sábados felices.
Tendencias
En medio del anuncio, Culotauro dijo en tono de broma que en Sábados felices había surgido una “vacante grande”, haciendo referencia a Posada.
Tras el comentario, algunos internautas han comentado: “Qué falta de respeto (...), Qué se pueden esperar de una persona como él (...), Qué grosería, siempre burlándose del dolor de otros (...). Qué más se puede esperar de ‘seres’ como estos (...). ¿Qué les extraña de él?… Eso y mucho más es de esperarse… (...). Atrevido (...). La verdad no vale la pena ni verlo, ni desgastarse con este poco hombre (...). Esa clase de comentarios hablan mucho de la clase de persona que es. Respeto a la gordita Fabiola, un ser hermoso, con un don de gente impresionante. Un gran ser humano”.
Un día después de la muerte de Posada, Pedro Antonio González, más conocido como Don Jediondo, quien sostuvo una relación de amistad bastante cercana con ella, hizo una revelación que sorprendió a más de uno.
En medio de un reciente especial de la Gorda Fabiola en el programa Día a día de Caracol Televisión, Don Jediondo reveló cómo fueron los últimos minutos de vida y la canción que le pusieron mientras su vida se apagaba.
De acuerdo con Don Jediondo, el jueves 19 de septiembre, aproximadamente a las 10 a. m., llamaron de la clínica al humorista y esposo de la Gorda Fabiola, Nelson Polanía, para que fuera con su familia a despedirse de ella porque estaba en sus últimos instantes de vida.
“Don Nelson, venga con la familia a despedirse de la gordita. Y él llegó más o menos a las 10:20 a. m. a la clínica con David (hijo de ambos). Y David le puso la canción con la que se enamoraron: se llamaba ‘Me gustas tanto’, de Mickey Taveras. Y mientras iba sonando la canción, se fue apagando la gordita. Y terminó la canción y ahí terminó la vida de la gordita”, contó Don Jediondo en el programa Día a día.
Vale recordar que el pasado viernes 20 de septiembre, muy temprano, David Polanía, hijo de Posada, compartió en sus historias de Instagram un conmovedor mensaje en el que reflejó lo duro que fue su despertar, a sabiendas de que su ser querido ya no está en el mundo terrenal.
“A esta hora, estaría despertándome con el sonido de las ollas de la cocina. Ahora solo es silencio, mamita. Te amo mucho y te extraño mucho”, fue el mensaje que compartió David Polanía, recordando a su mamá junto a una foto en la que aparecen ambos.