GENTE
Reconocida actriz de ‘Rebelde’ abriría cuenta en OnlyFans. ¿De quién se trata?
La artista se sumaría a la larga lista de famosos en el mundo que ya incursionaron en la popular red social.
La exitosa serie mexicana “Rebelde” es sin duda uno de los referentes para la generación de la década de los años 2000, cuando los jóvenes se divirtieron e identificaron con las historias de personajes como Mía, Lupita, Diego, Roberta, Miguel y Giovanni. Aunque pasaron doce años desde que la serie fue emitida, ellos siguen generando euforia entre los fanáticos que no se pierden detalle de la carrera artística y vida de quienes representaron a los principales estudiantes del prestigioso colegio Elite Way School.
Muchos siguen siendo noticia. Aquellos de los que se robaron el protagonismo en la historia juvenil de la que surgió el exitoso grupo musical RBD, que fue noticia el año pasado tras organizar un reencuentro musical donde cuatro de sus seis integrantes ofrecieron un concierto virtual, siguen siendo influenciadores y referentes artísticos en México. Ese es el caso de la actriz y cantante mexicana Ninel Conde, recordada por interpretar a Alma Rey, una cantante grupera que, pese a que no compartía rasgos de su personalidad con su hija, Roberta Pardo, era una madre amorosa que intentaba darle lo mejor a su rebelde heredera.
Conde, que desde esa época ha despertado suspiros por su notable belleza y sensualidad, ha causado toda serie de reacciones en las redes sociales tras anunciar que incursionaría en OnlyFans, la famosa plataforma conocida por el contenido para adultos que muchos generadores de contenido publican en la misma.
A través de su cuenta de Instagram, la artista acompañó una sensual fotografía en traje de baño que denota que pese al tiempo sigue conservando una esbelta figura, con una pregunta a sus seguidores en la que hizo referencia a la popular red social.
“Pregunta: abrimos un OnlyFans, ¿sí o no? Los leo mis amores”, escribió en la primera parte del mensaje. Sin embargo, al final de la publicación dio su confirmación a esta posibilidad al indicar que no publicaría contenido de carácter sexual –es decir ni videos, ni fotografías explícitas–, sino solo imágenes de su estilo de vida.
“Aclaro: no será ‘nude content’, solo ‘lifestyle’”, fue la frase con la que Ninel concluyó la publicación que ya cuenta con más de 46 mil likes y cerca de mil comentarios, entre estos de quienes apoyan la iniciativa.
“Sí, mi amor, por fa, besotes bombón”. “Tú no necesitas de eso. Así eres más hermosa. Besito”. “¡Por favor, sí! ¡Yo ya estoy listo! Lo más pronto que puedas”. “¡Sí, eres un monumento que lo vale!”. Esos fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans, que en esta red social ya casi llegan a 5 millones.
OnlyFans es una plataforma fundada hace cuatro años por Timothy Stokely, la cual funciona como una red social tradicional. Se distingue por ser un servicio de suscripción, una función que les permite a los creadores subir sus contenidos y ganar dinero gracias al pago que hacen los usuarios por verlos.
Aunque en esta red social los usuarios pueden encontrar todo tipo de publicaciones relacionadas con temas de salud, alimentación o fitness, el éxito de la misma y reconocimiento ha sido gracias al contenido para adultos que muchos creadores suben a la plataforma.
Así mismo, los usuarios de OnlyFans, además de la posibilidad de acceder a fotos, videos y transmisiones en vivo, pueden tener contacto directo a través de chats con los creadores y pedirles contenido personalizado, lo que hace que se dé una experiencia de usuario más cercana y a la medida.
La tasa que paga el usuario al mes depende de a cuántas cuentas se suscriba, el precio establecido por los creadores en las mismas, las propinas que conceda y del contenido prémium que adquiera.
Para el caso de los creadores de contenido, funciona de la siguiente manera: luego de crear su cuenta y haber confirmado su mayoría de edad, la cual debe respaldar con su documento de identidad, deberán introducir su información bancaria, sistema al cual la plataforma hará los pagos correspondientes.
El portal se queda con el 20 % de las ganancias generadas y les transfiere a los creadores el 80 % restante, lo que hace que muchas personas se estén animado a generar contenido exclusivo para OnlyFans.