Gente
Reconocida actriz mexicana habría perdido un pezón por un mal procedimiento médico
La mujer relató su desgarradora historia, sorprendiendo a más de uno
Aunque muchas personas llegan a pensar que por la fama y el dinero, para los artistas todo suele ser perfección, lujos y atención, lo cierto es que al ser personas del común y corriente, solo que con reconocimiento, también pasan todo tipo de situaciones, como a cualquiera.
Es así que se dan a conocer casos de distintas celebridades que han tenido que pasar duros momentos, que aunque durante un tiempo ocultan, terminan saliendo a la luz, bien sea por terceros, o porque el mismo famoso lo revela.
Es el caso de una reconocida actriz mexicana, que recientemente abrió su corazón, para contar uno de los momentos más duros que ha pasado en su vida, donde perdió un pezón, por culpa de un inescrupuloso médico que “hizo lo que se le pegó la gana”, según relató.
Se trata de Lucila Mariscal, actriz, compositora, cantante y comediante mexicana con más de 50 años de trayectoria, recordada por aparecer en varias producciones del cine y de la televisión, siendo uno de estos su trabajo en La rosa de Guadalupe (2010, 2013, 2015, 2017).
Lo más leído
En medio de una reciente entrevista, Mariscal decidió abrir su corazón para hablar de uno de los momentos más duros que ha vivido, donde por culpa de un mal profesional de la salud, su vida estuvo en peligro.
Según confesó, todo ocurrió cuando se sometió a una operación de reducción de busto, que la dejó sin parte de un seno por una negligencia médica.
Sobre su “terrible experiencia”, como la calificó, confesó que todo fue producto de asistir a donde un doctor recomendado por otra actriz, que con el tiempo se enteró de que no era cirujano plástico, sino que era un odontólogo.
“Fue horrible porque era un señor que no era cirujano plástico, era odontólogo. Él sabía de masajes faciales, pero me lo recomendó una actriz. Me hizo lo que se le pegó la gana, el desgraciado ese. Solo quería reducción de busto. Estuve 10 horas anestesiada”, empezó relatando la actriz mexicana.
Posterior a esto fue que reveló que por la intervención terminó sin un pezón, todo porque sufrió una infección que por poco y le arrebata la vida.
“Yo no podía despertar de la anestesia. Me estaba muriendo. Me quedé sin un pezón porque se me infectó todo el cuerpo. Me estaba poniendo azul. Me estaba echando a perder por dentro. Televisa me puso en manos de un médico que me quitó el pezón y me sacó lo mal”, mencionó Lucila Mariscal en entrevista con Matilde Obregón.
Pero la situación no terminó ahí, ya que la actriz mexicana reveló que ocultó lo que pasó, por lo que durante ese tiempo tuvo que trabajar con normalidad, mientras sufría de dolores y le realizaban las curaciones.
“Todos los días estaba haciendo una telenovela y a la hora de la comida me hacían eso. Era muy impresionante porque lo estás viendo (la curación). Pasó el tiempo y me empecé a entrar en aceptación con lo que yo era, porque a la tristeza no la acepto por nada del mundo”, puntualizó.