Gente
Reconocida ‘influencer’ implora ayuda por caso de violencia de género; “¿hay que esperar que haya muertes?”
Por medio de un video, la ‘influencer’ habló sobre el calvario que está viviendo.
La violencia de género es un tema que tiene con una alta preocupación a muchas mujeres en Colombia y en diferentes partes del mundo. Los feminicidios, con el paso del tiempo, han ido aumentando de forma considerable.
De hecho, hace pocos días una patrullera, Paula Andrea Celis, fue asesinada con arma blanca por su esposo, también uniformado. La Policía Metropolitana de Bogotá ya dio con el paradero del feminicida y este fue capturado.
Pero la violencia de género no para ahí, ya que, también haces pocos días, una reconocida ‘influencer’, conocida en la red social de Instagram como Fitness By Pauv, compartió un video en el que denuncia públicamente el supuesto acoso que está viviendo por parte de un hombre llamado Alberto Brevis.
“Hago público este tema porque ya se salió de control, he pedido ayuda de todas las maneras posibles, en la @fiscaliacol y comisaría de familia tengo varios denuncios, demandas entre otras entidades, todo en relación con esta situación que estoy viviendo con esta persona, ALBERTO ALEXANDER BREVIS TORRES, de nacionalidad chileno y pasaporte mexicano, quien ya cruzó todos los límites posibles de una persona racional”, dijo en el video.
Tendencias
“La Fiscalía tiene el proceso en ejecución desde febrero del presente año, y cuando iba a ser la audiencia la pospusieron hasta varios meses después en el año 2024, esto me parece injusto, he tocado muchas puertas, traté de hacer esto por mi cuenta, días enteros en juzgados con abogadas buscando cómo asesorarme, pero la justicia en mi caso no se ha visto reflejada, estoy más que disgustada, preocupada, los hechos que ha cometido este hombre no tienen nombre, y cuento poco a más sucesos de maltrato físico y psicológico que me ha ocasionado”, agregó.
La reconocida ‘influencer’ no escondió su profundo miedo, teme por su vida. Se espera que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto para judicializar al responsable del supuesto acoso en cuestión.
“¿Hasta cuando se hará justicia? Es mi pregunta. ¿Hay que esperar que haya muertes para poder tomar un caso en serio? No quiero que este sea mi caso, no es fácil para mí hacer esto público de esta manera, pero es la última opción que encuentro para ver si llega mi caso a las entidades correspondientes y me ayudan a buscar solución antes de que sea demasiado tarde. Pido colaboración de todos mis amigos, familiares y conocidos que compartan, difundan este video, de ante mano, muchas gracias”, sentenció.