Gente
Reconocida influencer reveló cómo expareja le robó más de 1.500 millones de pesos, “todo el tiempo estuve con el enemigo al lado”
La creadora de contenido relató lo duro que ha sido pasar estos momentos.
Las redes sociales se han convertido en una plataforma para que diferentes personas se den a conocer por diferentes motivos, ganando así popularidad y seguidores, llegando a convertirse en los hoy llamados influencers, que logran monetizar gracias al contenido que hacen.
Es así que han empezado a surgir toda clase de creadores de contenido, que van desde los que enseñan recetas, como también algunas que dan tips de moda o maquillaje, e incluso, los que solo se dedican a realizar humor.
Es el caso de la vallecaucana Valentina Ruiz, mejor conocida en Internet como ‘La Jesuu’, popular influencer que logra sumar un gran número de fans en redes, gracias a sus curiosos y peculiares videos, con los que, por sus ocurrencias, llega a sacar más de una carcajada.
Es tal la popularidad que ha ganado, que hoy en día llega a sumar a más de tres millones de seguidores en Instagram, donde además de mostrar su contenido de humor, también suele estar en contacto con sus fans mostrándoles diferentes detalles de su vida.
Y aunque la influencer suele contar diferentes partes de su diario vivir, deja algunas cosas para su intimidad, como lo fue el millonario robo del que fue víctima, a manos de una expareja.
Así lo reveló recientemente La Jesuu en medio de una entrevista, donde se sinceró sobre un duro momento que pasó, en el que le robaron más de 1500 millones de pesos.
“Estoy saliendo de un proceso, donde tuve una pérdida de 1550 millones”, fueron las palabras iniciales de Valentina en el programa de entretenimiento Lo sé todo.
Posterior a esto dio algunos detalles de cómo sufrió el robo, comentando que “me puse como a invertir en pareja sentimental, y pues tuve esa pérdida, que gracias a Dios la estamos recuperando”, comentó ante las cámaras.
Mencionó que esa persona que era de su confianza, la engañó con algunos negocios, pero todo al final fue un fraude, “uno enamorado es ciego, sordo y mudo”.
Mencionó que aunque durante un tiempo vio que había dinero perdido, había hecho caso omiso hasta que un empleado de confianza le hizo un comentario, con el que empezó a dudar, siendo el detonante para averiguar lo que estaba pasando.
“El trabajador estaba terminando de hacer unas obras que le había pedido, y me hizo un comentario como en broma, yo pensé que era jodiendo, pero me quedó como sonando, cuando fui a corroborar la información, fue que me estrellé... yo todo el tiempo estuve con el enemigo al lado”, mencionó en la entrevista.