Gente
Reconocida modelo colombiana tuvo un bebé con hijo de Bob Marley; reveló cuánto duraron y cómo terminó todo
Karen Carreño habló de su pequeña y de la historia con el hijo del famoso cantante de reggae.
Karen Carreño, modelo colombiana, se ubicó como uno de los rostros más elogiados de la industria de la moda, llegando a quedarse con el título de top model del país. De igual manera, la talentosa figura se robó miradas de los curiosos por la cercanía y vínculo amistoso que sostenía con el gran Mick Jagger, famoso cantante internacional.
Carreño nació en Bucaramanga y desde muy joven conquistó con su facilidad y versatilidad para la industria del modelaje. Al entrar a este mundo, la santandereana se abrió paso, logrando protagonizar videoclips musicales como el de A Dios le pido, de Juanes.
Poco a poco, Karen Carreño llevó su nombre por todo lo alto, consiguiendo contratos y posiciones en las grandes pasarelas de México. Su trabajo la ubicó como imagen de marcas y campañas, al punto de convertirse en un referente de esta profesión en el país.
Sin embargo, recientemente, la modelo captó la atención de los curiosos con un detalle de su vida personal, el cual estaba relacionado con su rol materno y una historia que sostuvo con otra figura internacional. La celebridad sostuvo un vínculo sentimental con un empresario jamaiquino ligado a una de las estrellas más grandes de la música.
Se trató de Rohan Marley, hijo de Bob Marley, con quien llevó una relación sentimental y se convirtieron en padres de una pequeña.
Karen Carreño habló de su expareja Rohan Marley
De acuerdo con lo que se detalló, la modelo concedió una charla a La Red. Allí quiso abrir su corazón y hablar de su hija, Zoé. La artista mencionó un poco de todo el proceso que vivió, enfocándose en la menor y su crecimiento.
“Ser mamá ha sido un reto todo el tiempo. Agradezco mucho al papá de Zoé porque yo le dije cuando quedé embarazada que quería dedicarme a ser madre, no solo tenerla y salir a trabajar ahí mismo”, contó, señalando que su interés era criarla y dedicarse a ella siempre.
“No quiero solamente tenerla y después salir a trabajar, entonces me dijo: ‘Lleguemos a un acuerdo’”, agregó.
En cuanto a su noviazgo, Karen Carreño señaló que la unión con el empresario duró dos años y ahí fue cuando quedó embarazada. Tiempo después, la relación terminó y ambos se sentaron a hablar, indicando que todo sería en buenos términos, para que a su hija no le afectara en ningún sentido esta separación.
“De la relación estuvimos dos años juntos y luego quedé embarazada. Había algo muy importante que era nuestra hija, entonces, en buen tono, y muy buena onda y con madurez, decidimos tener una buena relación por el bien de nuestra hija”, mencionó en la entrevista.
“Teníamos que ir a la casa de Bob Marley, en ese lugar fue donde él nació. Zoé se subió en la cama del abuelo, es algo que no he podido olvidar, fue algo emocionante”, relató.