Gente
Recordada actriz de ‘Betty, la fea’ dice que había una “maldición” en el set donde grababan
En el set de grabación, según la mujer, había una “mala energía”
La exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, es una de las producciones de televisión más recordadas y exitosas por los colombianos, que incluso llegó a considerarse en el año de su estreno, en 1999, como la telenovela más exitosa de la historia de la televisión por el Libro Guinness de los récords.
Escrita por Fernando Gaitán y protagonizada por Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, entre otros más talentosos actores y actrices colombianas, Betty la fea, se convirtió en un ícono en la cultura colombiana que a pesar de haber sido estrenada hace más de dos décadas, a la fecha sigue generando temas de conversación.
Una de las más recordadas por su actuación en la producción emitida por el canal RCN es Natalia Ramírez, quien le dio vida al personaje de Marcela Valencia, el cual le permitió darse a conocer en la industria del entretenimiento y de la televisión colombiana, por lo que Betty la fea tiene un significado muy especial para ella, según ha contado en diversas entrevistas.
Además, la grabación dejó un sin fin de anécdotas y momentos que son recordados por el elenco que hizo parte de la exitosa producción, por lo que la actriz nacida en la capital colombiana por medio de su canal oficial de YouTube ha revelado algunos detalles desconocidos, así como el recuerdo que en el set de grabación donde era ‘Ecomoda’.
Según la mujer, tenía una mala energía que llegó al punto de afectar a la empresa que operaba realmente en ese lugar y que había realizado el préstamo de sus instalaciones para la grabación. Esto, debido a que en ese lugar, se manejaban los diálogos y escenas más tensas de la historia.
El lugar que tenía “una maldición” en ‘Betty, la fea’
Según recordó la actriz, su amiga Patricia Fernández fue quien protagonizó fuertes escenas con ‘Don Armando’ por cuestiones económicas que terminaban en un posible cierre de la empresa de textiles e incluso fuera de cámara hablaban de la inflación y de los impuestos que ellos pagaban.
“Para nosotros significó un pesar que a Hernando Trujillo le fuera tan mal hasta el punto de que tuvo que cerrar su empresa de ropa que servía de set para grabar las escenas de las oficinas de ‘Ecomoda’, pero ahí nos dimos cuenta de que su cierre no fue tan solo el resultado de malas decisiones, sino también que ahí se manejaba una energía que ponía a todos mal”, expresó la actriz colombiana.