Gente
Recordada actriz de ‘Betty, la fea’ reveló que le propusieron “pacto con el diablo” para ser más famosa
La también modelo confesó que fue salvada por su creencia hacia Dios.
Marcela Posada, reconocida por interpretar el papel de Sandra Patiño, una de las integrantes de ‘El cuartel de las feas’ de la famosa novela colombiana de Fernando Gaitán, “Betty la fea”, reveló ante las cámaras del programa de entretenimiento Lo Sé Todo que recibió una propuesta para hacer un pacto con el diablo.
La también modelo confesó que en un momento de su vida se encontró en una muy mala situación económica, de salud; y en general tuvo muchos problemas en su diario vivir. Fue en ese entonces, en el que le presentaron a una persona que no tenía muy buenas intenciones con ella.
Posada cuenta que recibió una invitación para tomar un café y hablar con una persona en específico; la cual aceptó sin problema. Sin embargo, la situación se tornó extraña cuando el sujeto no dejaba de mirarle el rosario que tenía colgado en el cuello, y procedió a preguntarle si rezaba con mucha frecuencia. A lo que ella le respondió:
“Yo soy mariana, yo leo el rosario, voy a misa, me gusta comulgar... En ese momento se le sintió la incomodidad, y comenzaba a moverse (de manera extraña)”, afirmó la actriz.
Tendencias
Adicionalmente, y en medio de la preocupación que aún se le nota cuando se refiere al tema, contó que la misteriosa persona le dijo:
“Tú le rezas y le rezas (a Dios), y cuando llegué a tu casa sentí esa energía súper pesada, de sufrimiento, de angustia, de todo. ¿Para qué rezas, tus oraciones nadie las escucha, no pierdas el tiempo… El del otro lado no es tan malo, él todo lo que tú le pidas, te lo da…dime ¿qué quieres?, ¿quieres fama?, ¿quieres protagonizar una película?, yo tengo el contacto para que tú vayas y logres eso que tú quieres”. Dichas palabras le causaron mucho miedo y temor en ese momento.
Marcela, quien confesó que lleva más de 10 años de abstinencia sexual, reveló que en ese instante se sintió tan asustada que tomó en sus manos el rosario que tenía (el cual estaba exorcizado), y comenzó a rezar para sentirse mejor. Sin embargo, entre más fuerte lo sostenía, la persona reaccionaba de manera más extraña, y podía notar cierta incomodidad en la parte inferior de la cabeza.
La situación fue tan fuerte que, la intérprete de Ruby Palacino en ‘Enfermeras’, tuvo que salir corriendo a su casa para poder sentirse mejor y tratar de controlar sus emociones en ese momento, pues no sabía cómo reaccionar ante el temerario acontecimiento.
“Sé que es real, que de verdad pasa, que lo que uno tiene que hacer es estar siempre pegado a Dios, porque por más brujería que hagan, si uno está con Dios no pueden hacer el daño que quieren hacer”, confesó con seguridad la actriz oriunda de Manizales.
Además, reveló que no es la primera vez que tiene que vivir este tipo de eventos, pues ya ha presenciado varios ataques de personas con malas intenciones, las cuales estuvieron a punto de hacerle brujería. Sin embargo, siempre se ha salvado, ya que tiene con ella varios amuletos religiosos, los cuales la han protegido del peligro y la han hecho sentir segura.
La actriz, con más de 28 años de trayectoria artística, confesó que es creyente de la Virgen María y tiene fe de su protección, además mostró una gran colección de imágenes y figuras representativas de varios personajes religiosos que tiene en su casa.
“La Virgen María ha hecho cosas muy grandes por mí… Primero, antes que nada, yo soy hija de Dios y soy amada y protegida por él… Dios en los momentos de tristeza, de problemas, de depresión, es el que siempre está ahí con uno”, concluyó la actriz.