Regé-Jean Page
Regé-Jean Page, protagonista de la serie Bridgerton, pasa ahora a las grandes ligas de Hollywood. | Foto: AP

Gente

Regé-Jean Page: de duque de Bridgerton a rival de James Bond

El galán británico ha sido fichado junto a otros grandes de Hollywood para una ambiciosa película de acción.

5 de marzo de 2021

Tras dispararse a la cima de la fama por su interpretación del duque de Hastings, el actor Regé-Jean Page ahora entra en el reparto de la nueva apuesta cinematográfica de Netflix, que será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, responsables del éxito de varias de las cintas del universo de superhéroes de Marvel.

The gray man es el nombre de la película que se encuentra en preproducción, en la que Page compartirá créditos con estrellas como Ryan Gosling, Chris Evans, Billy Bob Thornton y la cuota latina representada por la cubana Ana de Armas y el brasilero Wagner Moura.

La noticia se da semanas después de que se rumoró que Page, de 31 años, podría ser el próximo James Bond, reemplazando a Daniel Craig. Sin embargo, él no aclaró la situación en una entrevista en el programa The tonight show de Jimmy Fallon. “Creo que aquí debería haber un elemento de traducción cultural: si eres británico y haces algo de cierto renombre que la gente valora positivamente, entonces empiezan a decir la palabra ‘B’” comentó en referencia al apellido del legendario agente.

El largometraje en el que sí se ha confirmado la participación de Page es una ambiciosa apuesta de la plataforma de streaming, para competir en el ámbito de los espías internacionales con la saga del 007. De hecho, se sabe que contará con un presupuesto de 200 millones de dólares, lo que la convierte en la película original de Netflix más cara de 2021, superando los 159 millones de dólares que costó The irishman en 2019.

Ryan Gosling será Court Gentry, asesino independiente y exagente de la CIA que busca evadir fuerzas misteriosas que lo persiguen mientras intenta salvar la vida de sus hijas, que no lo conocen. La historia está basada en la novela con la que debutó el escritor Mark Greaney en 2009, The Gray Man. El autor ha publicado desde entonces diez libros, que podrían dar vida a una serie de películas.

Se sabe además que el proyecto que inició en 2011, de llevar la obra de Greaney a la gran pantalla, fue liderado por Brad Pitt, pero tiempo después el actor y productor se retiró sin conocerse los motivos.

Aunque aún no se ha mencionado qué personaje interpretará Regé-Jean Page, lo más seguro es que su adición a la cinta sume el interés del público, después del gran éxito que ha tenido el drama de época en el que protagonizó el envidiado romance junto a Phoebe Dynevor.

Bajo la dirección de los hermanos Russo, los hombres detrás de Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, Capitán América y Captain America: Civil War, el destino de Page pinta muy bien. El rodaje de The Gray Man comenzará a finales de marzo, y este no es el único proyecto en el que figura el atractivo londinense de 31 años.

Recientemente se confirmó su participación en la adaptación para el cine del popular juego de rol Dungeons and Dragons. En esta cinta de aventura y fantasía, Page actuará junto a otros reconocidos actores como Chris Pine, Hugh Grant y Michelle Rodríguez.

Mientras estos grandes proyectos empiezan a materializarse para el joven talento, parece que lo que podría quedar en pausa es su relación amorosa con Emily Brown, una joven escritora con quien comparte casa desde hace un año en Londres.

Habrá que esperar para ver qué pasa en el romance de su vida real, mientras actoralmente cumple su meta de “romper los límites de lo que se considera normal y acabar con las etiquetas: gay, heterosexual, moreno, blanco”.