GENTE
Regreso de RBD a medias: las razones de la ausencia de Dulce María y Alfonso
El grupo que se robó millones de corazones en todo el mundo anunció una presentación para diciembre pero sin dos importantes integrantes.
Uno de los grupos que definitivamente no pasarán de moda es Rebelde ‘RBD’ y muestra de ello es que nuevamente ofrecerán un concierto, pero virtual por la pandemia, aunque eso no quitará que sin duda será por todo lo alto. Sin embargo, los fans quedaron desilusionados cuando se enteraron que el grupo mexicano no iba a contar con dos importantes integrantes de la banda: Dulce María (Roberta) y Alfonso Herrera (Miguel).
Sin embargo, su ausencia no será impedimento para que después de 12 años de su última presentación, la banda se reencuentre el próximo 26 de diciembre para darle a sus seguidores un regalo de navidad: un concierto que los va a remontar a los inicios de la banda, cuando seis jóvenes conquistaron los corazones de personas de todas las edades y de todo el mundo.
Es importante decir que aunque el concierto con el título de “Ser o parecer”, en honor a una de las canciones más populares de la agrupación, será virtual, las personas que quieran asistir deberán comprar tiquetes que se venderán a partir del 4 de octubre, cuando se celebra el “Día mundial de RBD”. Los boletos se podrán conseguir en la página web seroparecer.world. Antes, los días 2 y 3 de octubre, habrá una preventa a través de la plataforma de “streaming” de música Spotify. El precio será de 15 dólares en preventa y 20 dólares para el público en general.
Los cuatro artistas compartirán el escenario y se pasearán por la música y los bailes que convirtieron a RBD en un fenómeno internacional. “Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta”, dijo Christian Chávez a la agencia de noticias Efe.
Lo más leído
“Estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos. Por nuestros fanáticos que nunca dejaron de pedirlo”, agregó el artista, quien presentó hace dos semanas la canción “Celos” y graba en Miami “La suerte de Loli”.
Por su parte, Dulce María estará ausente debido a que para esos días estaría cerca de tener a su hija o ya la habría tenido. Por su parte, Alfonso Herrera no podrá reunirse con la banda debido a que se ha enfocado en la última década en su carrera como actor.