Gente
Reina Letizia revivió un vicio de juventud debido a la depresión que le produjo escándalo de infidelidad en el que está involucrada
Según han divulgado medios españoles se trata de un vicio que “detesta” el rey Felipe VI.
La reina Letizia ha estado en el ojo del huracán desde la publicación, en noviembre del año pasado, del libro Letizia y yo, en el que el periodista Jaime Peñafiel revela las supuestas infidelidades de la monarca española con un amigo de hace décadas: el abogado Jaime del Burgo, quien reveló detalles sorprendentes del romance.
Por ejemplo, contó que la relación ocurrió en varios momentos, uno de ellos mientras ya Letizia estaba casada con el rey Felipe VI, y que además en alguna ocasión contemplaron tener un bebé.
La potente revelación, como era de esperarse, causó conmoción en el Palacio de la Zarzuela. Y aunque el propio rey ha salido a respaldar a su esposa en medio del escándalo y los fuertes titulares de prensa, se sabe que Letizia está “destrozada” por la situación, tal como lo ha revelado la periodista Pilar Eyre, especialista en la monarquía española.
Ha sido tan fuerte la presión que ha sentido la reina que en estos últimos meses ‘revivió’ un vicio que había desterrado de su vida: el cigarrillo. De hecho, en sus inicios como periodista se ayudó vendiendo cigarrillos en la calle.
El círculo cercano de Letizia asegura que la han visto fumar de nuevo, pese a que ella misma ha sido imagen de numerosas campañas antitabaco. Un vicio que, revelan algunos medios españoles, “detesta” el rey Felipe.
Una ‘valiosa’ amistad
Un reportaje en la revista Vanity Fair destapó, para sorpresa de muchos, la relación entre el actor Johnny Depp y el primer ministro y príncipe Mohamed Bin Salmán de Arabia Saudita, que busca convertirse en un referente en la industria cinematográfica. Según la publicación, el multimillonario se dio a la tarea de atraer a personalidades del cine con grandes sumas de dinero para ganar un espacio en ese sector.
En el reportaje se cuenta cómo la productora Red Sea Film Foundation, organización cultural de Arabia Saudita, estuvo detrás de la película Jeanne du Barry, con la que Depp regresó a la gran pantalla tras su sonado divorcio con la también actriz Amber Heard, que incluso llevó a las dos celebridades a los estrados, en medio de un supuesto caso de abuso.
Un tema que poco pareció importarle al príncipe Mohamed, que desde 2019 organiza el Festival de Cine del Mar Rojo.
Un ‘robo’ exitoso
El artista puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se considera un colombiano de corazón, pues está seguro de que la salsa sigue vigente gracias al arraigo que este género tiene en el país desde hace muchos años. En diálogo con SEMANA, el cantante, que se presentará este 24 de febrero en Bogotá, contó una anécdota poco conocida, relacionada con uno de sus éxitos más relevantes y que siempre procura incorporar en sus shows, pues es uno de los más solicitados por sus fanáticos: Que alguien me diga.
Resulta que el cantante, en una reunión de amigos, se enteró de la existencia de ese tema musical, compuesto por Omar Alfanno para una agrupación muy ‘pegada’ por ese entonces: Son by Four.
Sin embargo, el boricua convenció a su creador de cambiar de opinión y ponerla en la voz del llamado Caballero de la Salsa. El resto es historia: Que alguien me diga, que salió en 2012, es uno de los grandes éxitos de Santa Rosa.
“Pobre bebé”
Camilo y Evaluna confirmaron que se convertirán en padres por segunda vez, después de varias semanas de rumores: en sus respectivas cuentas de Instagram, en la que ambos suman millones de seguidores, los intérpretes de Plis no ocultaron su felicidad ante la llegada al mundo del nuevo integrante de la familia Echeverry-Reglero.
Ese mismo día socializaron el nombre que llevará este nuevo bebé: “Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias, Dios, por el privilegio de ser su hogar”, escribieron los artistas.
Las reacciones no se hicieron esperar y centenares de fanáticos y usuarios expresaron su opinión ante el nombre elegido por la pareja: “Pobres niños con esos nombres”, “después se quejan del bullying que les hacen”, “pobre bebé”, “no sé si reír o llorar”, “no deja de darle a uno tristeza con tanto bullying, pero bueno”, fueron algunos de los comentarios que debieron leer Eva Luna y Camilo al contarle al mundo la inesperada noticia.
Los tesoros de Raquel Welch
Un año después de la muerte de Raquel Welch, la actriz que se convirtió en uno de los mayores mitos eróticos de Hollywood en los años setenta, la firma Julien’s Auction hará una venta exclusiva, el 12 de abril, de una serie de artículos inspirados en su legado personal y artístico.
De la artista, que llegó a ser nombrada ‘la mujer más deseada de la década de 1970’ por la revista Playboy, y que participó en más de 30 películas y medio centenar de programas de televisión, se subastarán objetos como bikinis, joyas, vestidos y hasta el Globo de Oro que obtuvo a la mejor actriz en una comedia o musical, en 1974, por su papel de Constance en Los tres mosqueteros.
Por este premio, uno de los 500 objetos de la actriz y modelo estadounidense que entran a subasta, se estima que los fanáticos paguen entre 3.000 y 5.000 dólares. Otro de los objetos exclusivos será su Mercedes-Benz SL descapotable, de 2018, que se estima que llegue a alcanzar los 100.000 dólares.
¿Bolso sucio?
Kim Kardashian nunca deja de ser noticia. Esta semana fue tendencia en las redes sociales, esta vez no por sus curvas de infarto, sino por una particular ‘venta’ que fue duramente cuestionada por miles de internautas. La empresaria e influenciadora puso a la venta un bolso en mal estado y hasta “sucio”, por una cifra que causó sorpresa e indignación: 70.000 dólares, lo mismo que puede llegar a costar una vivienda en Colombia.
El hecho generó controversia en las redes sociales, pues algunos usuarios criticaron a Kardashian por vender artículos en esas condiciones. No pocos la acusaron de ser “avariciosa” y de “estafar” a sus fanáticos.El artículo en cuestión es un Birkin de piel de cocodrilo, en color gris mate que, además, cuenta con la siguiente descripción para quienes estén interesados en adquirirlo: “Buen estado; algo de decoloración en las manijas y en las esquinas inferiores y rayones menores en el metal”.
Algunos notaron que el bolso tampoco incluye el certificado Cites, que garantiza la protección de especies, lo que garantiza que la demanda comercial no amenace su supervivencia en la naturaleza.