Realeza
Revelan el regalo que recibió el príncipe Archie por su cumpleaños... y no fue de la familia real
El cumpleaños del hijo mayor del príncipe Harry y Meghan Markle coincidió con la coronación de su abuelo, el rey Carlos III, el pasado 6 de mayo.
El pasado 6 de mayo, día de la coronación de Carlos III, su rebelde hijo Harry, duque de Sussex, salió corriendo de la Abadía de Westminster “como alma que lleva el diablo”.
Al rey, eso no le pareció de muy buen gusto, pero el duque bien podría responderle que, tras acompañarlo en ese día tan especial, quería también estar con su hijo, el príncipe Archie, que ese mismo día estaba de cumpleaños en su mansión de 15 millones de dólares en Montecito, California.
De la celebración se supieron pocos detalles, salvo que fue algo muy sencillo, con una torta de limón decorada con frutas del huerto de la casa. Y que, tal como se lo había propuesto, su padre llegó a tiempo para disfrutar un poco de la celebración y llevar a su hijo a la cama.
Un mes después, ha salido a la luz uno de los regalos que recibió el niño ese día: una linda bicicleta con un dispositivo para un acompañante, pensado seguramente para su hermana menor, la princesa Lilibet.
Aquí se pueden ver los regalos:
El regalo, como podría pensarse, no provino de su abuelo Carlos o su tío William, sino del dueño de Mad Dogs & Englishmen, un almacén de bicicletas de Montecito, donde compran muchos de los famosos que residen por la exclusiva zona.
Como buen súbdito de su majestad, Martin Blevis, el dueño del local, no quiso que ese día pasara inadvertido, así que decidió hacerle el obsequio al nieto de su rey.
Su generosidad no se redujo a la bicicleta, sino que también consistió en otra para Lilibet, más pequeña, tres balones y la Union Jack o bandera británica.
El detalle se supo porque, muy orgulloso, Blevis publicó en la cuenta de Instagram de su negocio tanto la foto de los regalos como la carta de agradecimiento que Harry y Meghan le mandaron.
“En nombre del príncipe Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex, por favor reciba sus sinceros agradecimientos por el amable regalo que usted le envió al príncipe Archie en su cumpleaños”, se lee en la carta.
“La bicicleta ha traído mucha alegría y es muy apreciada por la familia. Ellos me han pedido que le exprese su gratitud”, concluía el mensaje, firmado por Harrison Colcord, uno de los asistentes de la pareja.
Aquí se puede ver la carta:
Como se lo contó Jennifer Blevis, la esposa de Martin Blevis, a People, él sencillamente se acercó a la propiedad de los Sussex para entregar el regalo.
Allí, el personal de seguridad lo recibió y le preguntó si la pareja lo había invitado, a lo que él contestó: “Solo soy un hombre británico de negocios en la ciudad que quiere entregar un regalo para Archie”.
Hace algunos días, cuando Jennifer vio llegar a su negocio al cartero de un servicio particular de mensajería, dijo en broma que debía ser para entregar una nota de agradecimiento de “los royals”.
Pero resultó que era cierto, por lo cual, explicó, están gratamente sorprendidos, pues no se lo esperaban.
“Cada celebridad en Montecito nos ha comprado bicicletas para sus hijos y ninguna nos había enviado antes una carta dándonos las gracias”, le comentó la mujer a People.
Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo de 2019 en Londres, justo un año después del matrimonio de sus padres, una espectacular boda de cuento de hadas que fue noticia en todo el mundo.
Es el sexto en la línea de sucesión al trono y, recientemente, empezó a ser reconocido como príncipe del Reino Unido, dado que, una norma de 1917, establece que merecen ese título los hijos y nietos del monarca.