Gente
Revelan el verdadero estado de salud del acordeonero de Carlos Vives, Egidio Cuadrado
Recientemente, dieron información sobre el estado del maestro acordeonero.
Por estos días, la salud de Egidio Cuadrado, acordeonero de Carlos Vives, tiene preocupados a los seguidores de su vida artística, todo después de una intervención quirúrgica a la que fue sometido.
El maestro acordeonero, quien fue Rey Vallenato del año 1985, se encuentra en un delicado estado de salud, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia por personal médico, luego de que le encontraran una masa que debía ser extraída con prontitud.
Informan que todo inició el pasado 18 de diciembre, cuando el acordeonero de 71 años llegó a Bucaramanga a realizarse unos exámenes médicos de rutina, resultados que encendieron las alarmas.
Desde entonces, mucho se ha especulado en los portales de farándula, donde incluso se ha mencionado que Cuadrado tuvo que ser internado en una UCI, información que fue desmentida por su esposa Fanny Maldonado, quien dialogó con El Heraldo.
“Han dicho que duró tres días en UCI, que ha estado intubado, que se está muriendo, pero todo eso es falso. Lo trajimos porque estaba presentando un dolor en la parte derecha de la cintura, le fueron practicados unos exámenes médicos y se le detectó una masa, por lo que fue necesario practicarle una cirugía con el objetivo de tomar una muestra, o lo que le llaman biopsia”, mencionó la esposa del acordeonero al medio anteriormente mencionado.
Lo que sí confirmó Maldonado fue que el maestro acordeonero tuvo que ser sometido a una biopsia, de la cual salió en perfecto estado, mencionando incluso que para finales de esta semana ya le darían de alta y podría dirigirse a su hogar.
“En el nombre de Dios tenemos Egidio Cuadrado por muchos años, anímicamente está bien, come divinamente, lo único que no queremos es que hable mucho porque se fatiga. Por eso yo estoy al frente de todo, les quería dar un parte de tranquilidad a sus seguidores sobre su salud, así que les digo que no se preocupen que él está bien, y les agradezco tantas muestras de cariño”, puntualizó Fanny Maldonado al mismo medio.
Ahora se espera a que el maestro acordeonero sea dado de alta, para que se dirija a su hogar y les dé tranquilidad a sus seguidores por su estado de salud.