Gente
Revelan la millonaria suma de dinero que recibió Jennifer López tras vender su lujosa mansión de Los Ángeles
JLo logró cerrar negocio por la vivienda que desde febrero estaba a la venta.
Hace pocos meses, Jennifer López, mejor conocida en el mundo del espectáculo como JLo, celebró su primer aniversario de bodas con el actor de cine Ben Affleck.
Desde ese entonces la pareja de estrellas no había sido noticia hasta hoy, pues la cantante JLo ha cambiado recientemente de domicilio en Los Ángeles. Vale la pena recordar que hace solo unos meses, después de que Jennifer López y Ben Affleck finalmente se establecieran en una extensa finca de California en Pacific Palisades, Jennifer López ha vendido con éxito su antigua mansión en Bel-Air, Los Ángeles.
López, quien actualmente tiene 54 años y luce una figura envidiable, puso a la venta este complejo de nueve dormitorios y 13 baños por 42,5 millones de dólares el pasado mes de febrero, de acuerdo con lo que informó The Post en ese mes.
Lo más leído
Según el Wall Street Journal, que informó por primera vez de la venta, el misterioso comprador de la casa pagó algo menos de 34 millones de dólares, unos 8 millones menos de lo que López pedía por la mansión.
“Mis clientes se enamoraron del terreno”, dijo a la publicación Lea Porter, representante de los compradores en Beverly Hills Estates, que no quiso dar el nombre de sus clientes, pero señaló que no son de California.
López estuvo representada en la transacción por Brett Lawyer, de Carolwood Estates.
Jenny from the Block compró la propiedad por 28 millones de dólares en 2016, un buen negocio en ese momento, teniendo en cuenta que la estrella de “El día después de mañana”, Sela Ward, pedía entonces 40 millones de dólares por la mansión.
Situada detrás de unas verjas, la residencia de varias estructuras está construida emulando el estilo rural francés y cuenta con numerosas chimeneas y mucha piedra y madera por todas partes.
Según The Post, “esta mansión tiene un comedor formal, una cocina con zona de desayuno integrada, una piscina de borde infinito de tres lados, un cine en casa con 30 asientos, una sala de masajes y una suite principal con su propia biblioteca y dos vestidores. En el terreno, las instalaciones incluyen dos cabañas independientes para invitados, una pista de patinaje, un anfiteatro con 100 asientos, una pagoda equipada con hoguera, un huerto ecológico, un pabellón de ocio con cocina completa y un lago y playa privados”.