Gente
Revelan las razones de la fuerte tensión entre Piqué y Shakira; se relacionaría con los padres del exfutbolista
La expareja estaría en un punto incómodo y molesto, por lo que no se dirigen la palabra.
Gerard Piqué y Shakira se ubicaron en el centro de distintas noticias en la prensa rosa, debido la polémica que se formó alrededor de su ruptura amorosa y las diferencias que tuvieron. Cada uno tomó su camino, dejando atrás la historia que construyeron por más de diez años.
El exfutbolista y la cantante protagonizaron momentos tensos y complicados, llamando la atención de los medios y paparazis. La barranquillera se centró en lanzar sus nuevos proyectos musicales, mientras que el empresario se dedicó a la Kings League y a su relación sentimental con Clara Chía.
No obstante, recientemente, Shakira y Piqué fueron blanco de comentarios de algunos formatos informativos, debido a las razones que estarían detrás de la tensión que hay entre ambos. Todo se basaría en los comportamientos que tuvieron los dos en los últimos meses, tratando de molestarse.
De igual manera, un programa de entretenimiento aprovechó y reveló lo compleja que es la situación de ambas partes, ya que los padres de Piqué terminaron involucrados en todo el asunto. Parece ser que el ruido, las indirectas, la bulla y el alboroto fueron piezas que incomodaron al exfutbolista y a su familia, quienes viven en la casa de al lado de la colombiana.
Lo más leído
Según se dio a conocer, Sandra Aladro, integrante de El programa de Ana Rosa, mencionó que el conflicto entre los dos famosos escaló mucho más de lo que esperaban, al punto de que no tienen ni poca comunicación. El hecho de que la barranquillera quiera irse de España fue clave para que todo cambiara, esperando que el anhelado día llegue.
“Ella hace mucho que quiere irse a Miami y no se ha ido por su padre, pero es que Piqué y su familia también quieren que se llegue ya. Se han mentalizado, tienen claro que esto va a suceder y tienen capacidad de viajar a ver a esos niños”, afirmó la comunicadora.
“La relación y la tensión es tal, que creen que el mejor remedio es que cuanto antes llegue el traslado será mejor para todos… ahora los niños están en una situación muy fea”, agregó.
La mudanza de Shakira, según las Mamarazzis, sería el próximo primero de abril de 2023, apegándose a la recuperación y estabilidad del padre de la cantante. Este viaje sería perfecto para el inicio escolar de Milan y Sasha, quienes se tendrán que acoplar a un nuevo mundo.
La tensión entre Piqué y Shakira podría continuar hasta aquel momento, por lo que habrá que esperar cómo sucede todo. Las razones de su molestia se basan en Clara Chía, las canciones y la presión de la prensa, la cual está al tanto de cada movimiento que hacen.
Padres de Clara Chía habrían revelado verdadera ‘molestia’ que tienen con Shakira
Uno de los temas que más furor tomó de estas canciones fueron las indirectas que tiró Shakira a Piqué y Clara Chía, actual novia del exfutbolista, quienes no se pronunciaron hasta el momento sobre las pullas en su contra. La pareja guardó silencio y se enfocó en su vida cotidiana, evitando dejarse afectar por lo mencionado en las letras.
Sin embargo, medios internacionales se interesaron por conocer la posición de los padres y allegados de la joven española, quienes no hablaron hasta el momento de las polémicas que surgieron en el terreno mediático. Al ser una familia con prestigio y discreta, siempre buscaron mantenerse al margen de la situación, evitando entrar en problemas ajenos.
Vanitatis informó que tuvo contacto con amigos de los padres de Clara Chía, Lluís Chía y Marga Martí, quienes revelaron la realidad de los españoles con las canciones de Shakira. El portal aclaró que dichas declaraciones puntualizaron en que la molestia de la pareja no era por estos estrenos, sino por otros detalles que se desencadenaron a raíz de esto.
Según comentó el espacio digital, al abogado y a la funcionaria no les hace gracia los temas de la colombiana, pero tampoco les dan relevancia. Este habría sido el caso de la Bzrp Music Sessions #53, en que un juego de palabras se refería a Clara y a Gerard.
“No les hace gracia, eso está claro, aunque les importa bastante poco”, indicó Vanitatis, donde también hablaron de lo dicho por una amiga de los españoles.
De acuerdo con lo que reseñó el medio, para Clara Chía, su familia y sus amigas, lo que realmente se volvió molesto fue el acoso y la presión de la prensa en cada instante que los ven en público. Más allá de la letra de las canciones, lo que incomoda al núcleo de la relacionista pública son las informaciones que se publican sobre ella y la invasión de su espacio cuando va por la calle.
“Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que lo que diga la música de Shakira. El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso”, puntualizó la fuente citada.