Gente
Revelan las últimas palabras de Michael Jackson antes de morir; usó frase clave
El cantante utilizó una palabra en especial para desatar su muerte.
Michael Jackson destacó tanto en la industria musical que logró en la actualidad se considera uno de los productores, bailarínes y cantantes más grandes de la historia, pues con temas como Smooth Criminal, Billie Jean, Beat It, Thriller, The way you make me feel, They don’t care about us, Bad, You Are not alone, y más, se consagró bajó el apodo del Rey del Pop, el cual lo acompañó durante toda su vida y su trayectoria musical.
Aunque fueron muchos los shows que el cantante estadoundiense dio en todo el mundo, con los que logró conmover y emoción a cada uno de sus fanáticos en el globo, de igual manera, su ausencia dejó un gran vacío en los mismos cuando murió.
¿Cuáles fueron las últimas palabras de Michael Jackson antes de morir?
Vale la pena recordar que Michael Jackson murió un 25 de junio del año 2009 a la edad de 50 años, hecho que fue una noticia mundial y marcó un hito en la industria musical. Lo que se conoce de este acontecimiento es que la causa de muerte fue por un paro cardíaco provocado por una sobredosis de los calmantes que consumía regularmente.
El artista cumple en el año 2024, 15 años de fallecido, y en el presente año se revive cuáles fueron las últimas palabras del cantante.
Lo más leído
“Quiero tomar más leche, por favor, dame un poco”, fue lo que dijo Michael Jackson antes de morir.
Estas últimas palabras fueron una petición para su médico, ya que según se ha mencionado en varias oportunidades, quería más sedantes, pues al decir “leche”, no se refería a la bebida láctea sino a sus ansiolíticos, pues las llamaba de esta manera porque el propopfol líquido tenía un aspecto similar a la leche.
Su médico, el doctor Conrad Murray accedió a la petición de Michael Jackson y le dio la dosis que desató la muerte del “rey del pop”, Michael Jackson.
Debido a esto, el médico Murray fue condenado a cuatro años por el homicidio involuntario del artista en el año 2011. En el momento del fallo, el juez Michael Pastor aseguró que Conrad Murray nunca mostró arrepentimiento de su acto, por lo que le daba dicho tiempo al considerarlo un gran peligro para la comunidad.
Con el paso de los años, Murray fue puesto en libertad y salió de la prisión de Los Ángeles en el año 2013 en el marco de un plan del estado de California para reducir el hacinamiento en los centros penitenciarios.
¿Cómo fue la muerte de Michael Jackson?
Entrando más a detalle, se conoció que el fallecimiento en su casa en North Carolwood Drive, en el barrio de Holmby Hills de Bel-Air, Los Ángeles, California, se dio por una aguda intoxicación con propofol y benzozdiacepoina.
En esa oportunidad, su médico tratante, el doctor Conrad Murray aseguró que encontró al cantante en su habitación sin aparente respiración y con un pulso totalmente débil e imperceptible, y aunque luego de una llamada al 911 fue tratado de urgencia por paramédicos, fue declarado muerto en la Clínica Ronald Reagan.