Gente
Revelan por qué Clara Chía huye de las cámaras; experta en lenguaje corporal destapó la razón
La experta comentó sobre los comportamientos de la joven de 23 años cuando ve que alguien la está grabando.
Clara Chía se convirtió en protagonista de distintas noticias en las plataformas digitales, debido a todo el vínculo que construyó con Gerard Piqué tras la ruptura del deportista con Shakira. Desde aquel momento, la catalana fue señalada y criticada por miles de personas, quienes no vieron con buenos ojos el hecho de que, supuestamente, se metiera en la relación de los famosos.
Aunque mucho se habló sobre la actitud de la joven de 23 años desde que está junto al deportista, días atrás se compartió un inesperado video en el que se apreció cómo es realmente el comportamiento de la joven cuando está cerca de una cámara. Medios españoles apuntaron a que la pareja del empresario estaba más “empoderada” y decidida a enfrentar a los reporteros, ya que no se intimidaba y aprovechaba para burlarse de situaciones que vivía.
Sin embargo, en un clip que se difundió en las plataformas digitales y que fue subido por una cuenta de Twitter, se logró detallar la reacción de Clara Chía al ver a personas grabando o generando contenidos cerca de ella. La joven de 23 años quedó expuesta y plasmó la realidad sobre la atención que recibía, comportándose de forma particular al huir y esquivar el lente de la cámara.
De acuerdo con lo relatado en la red social, el video correspondía a una celebración que se llevó a cabo dentro del grupo de amigos de Piqué, donde se festejó un año más de vida de Ibai Llanos, quien recibió un pastel y la compañía de sus allegados. Allí se hizo una panorámica del lugar, mostrando a Clara Chía ubicada en una de las columnas del espacio en el que estaban compartiendo.
Lo más leído
La relacionista pública, al ver las cámaras grabando, decidió alejarse de la zona en la que estaba de pie, tapándose parte del rostro y girándose para no ser captada por quienes estaban grabando la sorpresa para el ‘streamer’. Otra mujer que estaba con ella se dio cuenta, por lo que se quedó observándola mientras se movía, intentando acercarse de una manera inesperada.
Ante esto, una experta en lenguaje corporal decidió analizar a fondo los comportamientos de Clara Chía, enfatizando en las razones verdaderas de esta reacción. Al hacer una lectura de la situación, todo apuntaría a que la española realmente se siente incómoda y humillada al quedar expuesta por la relación que sostiene con Gerard Piqué.
De acuerdo con lo que publicó Maryfer Centeno, reconocida grafóloga, en TikTok, al analizar el lenguaje corporal de Clara Chía se detectó la realidad de la mujer, la cual es muy alejada a su imagen empoderada y desafiante. La experta aseguró que la joven estaba avergonzada, por lo que recurría a taparse la boca y acomodarse el pelo, cruzándose de brazos para cerrar cualquier comunicación.
“La vergüenza, por supuesto, se siente humillada, vean cómo va caminando, se tapa la boca que es importante decir, se acomoda el pelo y la postura después, cierra los brazos, cerrando así toda la comunicación. Los pasos son amplios, como si tuviera prisa”, dijo la mexicana con relación a la relacionista pública.
La grafóloga puntualizó en que el gesto de agachar la cabeza era muy común en quienes se sentían humillados o expuestos, por lo que recurría a taparse o esconder el rostro, de manera que no generaba contacto directo con las cámaras o las personas. Allí agregó que el hecho de querer esquivar el celular y alejarse de la toma, demostraba su incomodidad al quedar grabada.
“Nerviosa se toca la mejilla para después agachar la cabeza, agachamos la cabeza cuando nos sentimos expuestos o humillados. Estaba contenta, sonriendo y después huye hasta cerrar los brazos porque claro que se siente humillada”, detalló la experta mexicana.
@maryfercentenom #clarachia #humillada con #pique en el cumpleaños de #ibai #kingsleague #lenguajecorporal
♬ sonido original - Maryfer Centeno
Maryfer Centeno destapó esta razón, la cual iría de la mano con otros contenidos publicados por medios como Europa Press, donde Clara Chía intentó ocultarse o huir de las cámaras, buscando quedar fuera de las imágenes que serían expuestas públicamente.