Gente
Revelan que Piqué estaría a punto de pedirle matrimonio a Clara Chía y esta sería la prueba
La pareja ha compartido momentos juntos a la luz pública y ante la prensa.
La mediática relación del exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía sigue dando de qué hablar, pues cada vez se conocen más y más detalles de la relación.
Hay que decir que, aunque es muy polémica, son muchos los fanáticos que no la aprueban, especialmente, por la manera en la que, aparentemente, se dieron las cosas, pues, el deportista aún convivía con la afamada cantante Shakira.
Además de sus dos hijos, Milan y Sasha, a quienes también, les ha afectado la situación familiar, pues han experimentado cambios drásticos en sus vidas, por decisiones que ellos no tomaron.
La prensa española le sigue el rastro al exjugador del F.C. Barcelona y, recientemente, según afirman en el portal Marca, a la pareja se le vio observando con detenimiento algunos accesorios en una joyería de Barcelona.
Tendencias
De acuerdo con la información que allí reposa, la pareja estuvo por lo menos unos 15 minutos detallando las joyas que allí se estaban exhibiendo. Los españoles fueron “vistos visitando una famosa joyería situada en el Paseo de Gracia. [...] Los rumores de boda se han hecho más ruidosos después de la conversación que los dos empresarios han mantenido con una de las dependientas”, registra el medio.
Asimismo, informan que una de las trabajadoras se acercó a Gerard y Clara para atenderlos, y ellos habrían preguntado por un anillo: “Una pieza de joyería que habían adquirido anteriormente. Esta joya se trata de un anillo para Clara Chía el cual no era la talla ideal para la novia del exfutbolista. ‘Se lo están arreglando ya’”.
Sin embargo, hasta el momento es todo lo que se conoce de lo que sería una posible boda, algo que el exfutbolista y empresario nunca quiso hacer con la colombiana, pese a que estuvieron conviviendo juntos por al menos 10 años y 12 de relación, sin contar los hijos.
De otro lado, una de las personas que más influyó, según fuentes y versiones, en que el romance avanzara y se consolidara fue Montserrat Bernabéu, madre del exfutbolista, quien habría visto a la joven como una buena opción para que su hijo construyera una familia y cambiara su realidad. La médica se habría interesado en que el empresario dejara a la barranquillera, ya que no veía en ella el tipo de mujer con el que deseaba verlo a futuro.
Los medios de comunicación se volcaron sobre la familia de Gerard Piqué, ubicando a Bernabéu como una de las piezas clave en la historia que surgió entre Clara Chía y el deportista. La española tuvo el papel de cómplice, según la periodista Laura Fa, cubriendo los escapes de su hijo con la catalana, quien trabajaba ya con él en Kosmos.
La madre de la estrella deportiva nunca habría querido a Shakira, tomando la posición de detractora de ella por conductas que tenía en público o looks que decidía llevar en diversos momentos. Un claro ejemplo de esto fue el día que el español recibió un reconocimiento y su progenitora se vio molesta con la cantante, tomándola del rostro y callándola ante las cámaras.
Pese a que nunca se confirmó la enemistad entre ambas, Shakira cortó todo vínculo con Bernabéu cuando se enteró de la traición que le hacía al ocultarle la infidelidad del deportista con la joven de 23 años, para ese entonces. La artista tomó comportamientos inusuales, demostrando su inconformidad al tenerla de vecina en Barcelona, mientras residía ahí.
Ahora, los papeles cambiaron y todo parece indicar que la historia se está repitiendo, pues la prensa aseguró que Clara Chía y la médica habrían tenido una fuerte discusión días atrás, por culpa de los contenidos que se revelaron de la catalana pasada de tragos y enfiestada con sus amigas. En el programa Chisme No Like, Adriana Toval fue la encargada de contar esta información, comentando el disgusto de la doctora.