Gente
Revelan quién es la mujer que acompaña a Piqué con sus hijos, y no es Clara Chía
Las nuevas imágenes muestran al jugador de fútbol con sus hijos Milan y Sasha, pero sin su actual pareja Clara Chía.
La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué han venido atravesando momentos de tensión en su proceso de separación, sobre todo desde el pasado mes de junio. A esto se le suman los problemas legales que ambos han tenido que afrontar con la justicia española. Pero esto parece no terminar, pues la expareja sigue estando en el ojo público, ya sea por cosas en común o de sus vidas aparte.
Después de que el futbolista terminara su relación por causa de una supuesta infidelidad con quien es su nueva pareja, de 23 años, llamada Clara Chía Martí, la relación parece ir en serio, o al menos a eso apunta la prensa rosa española.
Primero, se especuló si la novia del jugador estaba embarazada. Luego, se publicaron datos que evidenciarían que el futbolista dio un paso muy grande y habría decidido compartir el mismo domicilio con ella. Según información citada por el medio Noticias RCN, el periodista Jordi Martin habría señalado en el programa “Amor y Fuego” que “viven juntos en el departamento de Muntaner”.
Ahora, se conocieron algunas imágenes que están dando de qué hablar sobre Piqué jugando con sus dos pequeños, Milan y Sasha, pero sin la presencia de Clara.
Lo más leído
¿De quién se trataría? Algunos usuarios en redes sociales dan por hecho que sería la madre del jugador del Barcelona, Montserrat Bernabeu. A propósito, el portal Nueva Mujer, también destaca que efectivamente se trataría de la mamá del futbolista español, quien en últimas es quien tiene un acceso tan cercano y directo con los pequeños.
Piqué aún conserva las fotos de Shakira en su oficina
Por otro lado, se ha conocido la filtración de algunas imágenes que dejarían en evidencia lo que ocurre en las oficinas de la empresa de Gerard Piqué, Kosmos, donde también trabaja su actual pareja.
En las imágenes se puede ver a Clara sentada frente a un computador junto a sus compañeros de trabajo, sin tener privilegio alguno. Lo más inquietante del asunto y que, incluso, muchos califican como incómodo para la nueva pareja del español, son las fotografías y cuadros de Shakira que, como se ve en las fotos, sigue conservando en las instalaciones de su empresa Kosmos.
La cuenta de Instagram dedicada a la cantante colombiana, que posteó las imágenes, también mostró que conserva un retrato de la barranquillera y algunos portarretratos de la madre de sus hijos en ese espacio laboral. “En la oficina se revelan algunos detalles donde se ve a la joven sentada frente a un ordenador junto a sus compañeros y sin privilegios”, indicó Marca sobre la filtración.
¿Piqué enfrenta situación legal?
Gerard Piqué está enfrentando un proceso al ser acusado por la Fiscalía de España de robarse millones de dólares, donde su empresa Kosmos habría sido el intermediario en la realización de la Supercopa de España, en Arabia Saudita.
En esta investigación no solo su nombre está en juego, también suena el nombre del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, quien habría presionado al Gobierno de Arabia Saudita para que le entregaran el dinero al catalán.
Incluso, la actual pareja de Piqué también estaría involucrada en varios actos de corrupción al ser empleada de su empresa, según revelaciones dadas por el programa El gordo y la flaca.
Precisamente, por todo esto, Piqué estaría atravesando un momento difícil con su empresa. Varios trabajadores han decidido no seguir trabajando con el jugador del Barcelona. Ya son cuatro los que han renunciado.
¿Y la acusación en contra de Shakira?
Recientemente, la Fiscalía formalizó la acusación en contra de Shakira, donde solicitó una pena de ocho años y dos meses de cárcel por seis delitos -algunos de ellos son la elevada cuantía de defraudación, y la “utilización de personas jurídicas interpuestas”, o sea, de sociedades en paraísos fiscales que le permitieron ocultar sus ingresos-, contra la Hacienda pública.
Además de la pena de cárcel, solicitan el pago de una multa de 23,7 millones de euros, esto porque el Ministerio público concluye que la artista defraudó 14,5 millones de euros durante esos años, evadiendo el pago del IRPF y del impuesto sobre el patrimonio.
La justicia española parece no ceder ni siquiera en la rebaja de la pena de prisión, pues exigen la reparación del daño, ya que la artista puso a disposición del juzgado 17,2 millones para hacer frente a eventuales responsabilidades.