Gente
Revelan quién fue la “culpable” de presentar a Piqué y Clara Chía
Al parecer, Clara no quiso dañar la relación entre Piqué y Shakira, fue una amiga de ella.
Desde que se conoció la noticia sobre la ruptura de Shakira con Piqué surgieron muchas teorías y la que más se acomodó a los hechos fue la infidelidad del futbolista con una modelo más joven que él.
Semanas después empezaron a circular imágenes del catalán en compañía de Clara Chía, quien actualmente es su pareja oficial y a quien le atribuyeron la decisión final de la colombiana para decir “no más” con el español, con quien sostuvo una relación amorosa durante 12 años y fruto de ella nacieron sus dos hijos, Milan y Sasha.
Miles de seguidores de la colombiana e incluso algunas cibernautas feministas que consideran a Shakira como una víctima se fueron en contra de Chía, quien supuestamente había ideado un plan elaborado para conocer al español en el momento preciso para así enamorarlo y quitárselo a la colombiana.
Pero en las últimas horas surgió otra teoría que le quita la responsabilidad a Clara y se la entrega a una de sus mejores amigas. La mujer en cuestión se llama Gema Iglesias y es la novia del futbolista Riqui Puig, jugador del equipo Los Angeles Galaxy y uno de los mejores amigos de Piqué, quien incluso hace parte del selecto grupo de amigos del catalán con el que sale de rumba y hace viajes de placer alrededor del mundo.
Lo más leído
Según medios internacionales, fue Iglesias quien descubrió la relación quebrada de Shakira y Piqué en uno de los tantos eventos sociales que frecuentan y comparten. De inmediato, Gemma vio la oportunidad y buscó a su amiga Clara para ponerla frente al español, quien se dice quedó enamorado de inmediato, dejando a la colombiana en el olvido.
A partir de ahí todo es historia y ya sabemos que Piqué ya comparte tiempo con sus hijos en compañía de Chia, mientras Shakira está enfocada en asistir a los juegos de béisbol de Milan, como toda una madre comprometida, mientras se concentra en su próximo lanzamiento musical, Monotonía, una colaboración con el boricua Ozuna.
Una de las razones por las cuales Piqué habría buscado otro amor, según una fuente cercana al catalán, es porque se sentía viejo al lado de la colombiana, quien le lleva 10 años exactos de diferencia, pues los dos cumplen el mismo día, el 2 de febrero. Sin embargo, Piqué, en su afán de volver a vivir su vida de soltero, se ha adherido a otros grupos sociales como los de Gemma, donde él ahora es el “más grandecito” y se ve como si quisiera volver a ser adolescente, como se le vio en el paseo a París que hizo junto a Chía, donde cambió su look y probó pañoletas y chaquetas de jean oversize, como visten los centennials de hoy.
Sea cual sea el caso, Shakira y Piqué ya están en la mitad del proceso de separación oficial ante la ley, donde se están discutiendo todas las propiedades que compartieron por más de una década y el asunto más importante, la custodia de Milan (9 años) y Sasha (7 años), quienes están amparados por la familia Piqué. Sin embargo, la colombiana es la que tiene las de ganar debido a los problemas que Gerard tiene en el momento con la Fiscalía española, por el robo de una suma bastante considerable de dinero a través de la empresa del catalán en la elaboración de un campeonato deportivo en Arabia Saudita.
Además, Shakira está a pocos días de lanzar Monotonía y detrás de esta canción viene todo un álbum completo, luego de cinco años de haber lanzado El dorado, que promete estar cargado de canciones con letras de despecho, desamor y nuevos comienzos.