GENTE
‘Rigo’ Urán subió tierno video con su hija y Carlos Vives le hizo curiosa oferta
El pedalista antioqueño sigue disfrutando de la paternidad.
Rigoberto Urán, uno de los ciclistas más queridos por los colombianos, ha compartido en diferentes redes sociales los momentos más especiales que ha vivido en el último tiempo junto a su hija Carlota.
En algunas publicaciones se ve cómo el deportista toma el sol con la pequeña, le saca gases, la baña, le lee un libro, le cambia el pañal y la abraza. Igualmente, ha mostrado en varias oportunidades que está disfrutando cada día más de la paternidad, etapa que afronta por segunda vez.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el antioqueño sorprendió este miércoles a todos sus seguidores y subió un corto video en el que mostró una nueva faceta, ya que aparece tocando una guitarra de juguete para entretener a la bebé.
“Poco a poco cogiendo el ritmo”, fue el mensaje que escribió el pedalista del EF Education First para acompañar la grabación, que cuenta hasta el momento con cerca de 48.000 me gusta.
Lo más leído
En el video, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, se puede observar cómo la pequeña Carlota se quedó completamente quieta, mientras miraba a Rigoberto Urán tocar de manera desafinada el instrumento.
Tras compartir la publicación, el ciclista colombiano recibió en pocos minutos miles de mensajes, incluido el de Carlos Vives, quien le hizo una propuesta para que mejore sus dotes artísticos.
“El tío está listo para las clases”, manifestó el cantante colombiano, incentivando la faceta musical del pedalista. La publicación también fue comentada por Claudia Elena Vásquez, esposa de Vives.
Rigoberto Urán vivió tierno impase con su hija
Hace unos días el deportista compartió un video en donde se le ve cargando a la pequeña Carlota, cuando sintió un fuerte olor. Al revisar el pañal junto a su suegra, se dio cuenta que la bebé se había poposeado. “¡Ay, marica!”, exclamó Urán.
El antioqueño de inmediato se dirigió a bañarla y la metió a la ducha. No obstante, la menor rompió en llanto de inmediato debido a que el agua estaba bastante fría. “No llore mi amor que esto es solo agua. Tranquila que uno cagado a mediodía es muy bravo. Tranquila, venga a ver que la mamá no está y hoy le tocó con el papá”, manifestó el ciclista mientras la limpiaba.
Cabe señalar que Rigoberto Urán tiene otro hijo llamado Matías, pero poco se sabe de él. Lo que sí es cierto es que no es hijo de Michelle Durango, sino de su anterior pareja. El menor tiene 10 años, aproximadamente.
Antes de iniciar el noviazgo con Durnago, el corredor del EF Education tuvo una relación sentimental con una mujer llamada Tatiana. “Llegó a España y cuando se preparaba para correr la Vuelta al País Vasco de 2011, recibió una llamada de Tatiana. Ella le contó que estaba en embarazo, tenía tres meses. Él la felicitó y ella le contó que él era el papá”, dice la biografía de Urán, escrita por Andrés López.