Gente
Robinson Díaz habló con SEMANA de la tristeza por la muerte de Sandra Reyes: “Hicimos una mancuerna maravillosa ella y yo”
El actor compartió en varias producciones con la famosa actriz y habló con este medio acerca del gran talento que tenía.
Sandra Reyes, una de las actrices colombianas más reconocidas de Colombia, murió este domingo, primero de diciembre, a los 49 años. Por muchos años, la mujer conquistó a los televidentes con su talento, que la llevó a estar en varias producciones icónicas como Pedro, el escamoso, El cartel de los sapos y Rigo.
Robinson Díaz fue uno de los actores que más compartió con Reyes, estuvieron juntos en diferentes novelas y poco a poco fueron creando una gran química para trabajar en proyectos muy exitosos. En diálogo con SEMANA, Díaz recordó a la mujer que se convirtió en su gran amiga.
“Estuvimos juntos en La mujer del presidente, ahí empezamos prácticamente nuestras carreras. Nos encontramos e hicimos una mancuerna maravillosa ella y yo, éramos la pareja de esa historia y nos entendimos muy bien”, comentó.
Robinson destacó el gran talento que la actriz tenía y que mostraba en cada una de las escenas en las que participó, imprimiendo pasión por cada uno de los personajes. “Era una mujer con una gran capacidad interpretativa”, manifestó en diálogo con este medio.
Lo más leído
“Era una mujer con una gran sensibilidad, se conmovía muy fácilmente y entonces las escenas eran durísimas, cuando lloraba lo hacía con toda, con mucha fuerza y eso conmovía mucho. Era muy buena conversadora, cariñosa. Me entendí perfectamente con ella”, señaló.
Además de La mujer del presidente, Díaz también compartió con ella en El cartel de los sapos, El laberinto, Pena máxima, entre otros. “Nos entendíamos a la perfección, era muy buena compañera de trabajo. Siempre tenía una buena disposición para la escena, se preparaba. Tengo los mejores recuerdos de ella”, comentó.
Hace poco se encontraron en Rigo, una de las producciones más exitosas que contaba la vida del famoso ciclista Rigoberto Urán. Por un lado, Robinson protagonizó al papá del deportista, mientras que Sandra interpretó a la mamá del ciclista, nuevamente las cosas del destino los llevaron a ser pareja.
“Fue estupendo reencontrarnos ahí, hablábamos que era una maravilla encontrarnos en muy buenos proyectos”, señaló.
Esa fue la última vez que se vieron, aunque Robinson destaca que no sostenían mucha comunicación por fuera de la pantalla, algo muy normal en la industria, la amistad y la química entre los dos siempre estuvo cada vez que se veían.
Hace un tiempo, él se enteró de que Reyes, lamentablemente, estuvo con unos quebrantos de salud. “Supe hace unos meses que ella estaba delicada de salud, pero me dijeron que Sandra no quería que nadie la viera como estaba, se encontraba triste, especialmente porque deja un hijo pequeño”, dijo.
El actor puntualizó que se enteró de la muerte de la artista a través de las redes sociales y porque su esposa se lo comentó, aunque dejó claro que Sandra siempre va a estar en su corazón y que fue un placer trabajar con ella en la pantalla chica.
Hasta el momento, no se ha confirmado de manera oficial la causa del deceso de Sandra Reyes, pero Noticias RCN habló con Nicolás Reyes, primo de la actriz, quien comunicó su muerte y explicó que su familiar venía lidiando con un cáncer de seno, una enfermedad que pocos sabían que tenía.