Gente
Rodrigo de Paul, el más sexy de Qatar 2022
En la lista figuran también Alisson Becker, Olivier Giroud y Kevin Trapp. ¿Cuál es su favorito?
No paran de llegar los premios y los elogios para la selección de Argentina que conquistó la Copa del Mundo, el pasado domingo, en Qatar 2022. Esta semana se conoció otro ‘galardón’ bastante particular que involucra al mediocampista Rodrigo de Paul.
Resulta que el portal brasileño UOL propuso encontrar al sex symbol del campeonato y lanzó una encuesta multitudinaria.
La misma fue realizada por la Revista Caras de Brasil, en la que participaron más de 800 mil personas. Al final, el también futbolista de Atlético de Madrid fue elegido como el jugador más bello del mundial que acaba de terminar.
Y razones no sobran: tiene uno de los cuerpos más atléticos del campeonato y luce una figura súper tonificada en la que quedan pocos espacios sin tatuar. Un look que se complementa a la perfección con los ojos claros y la barba bien cuidada del jugador.
Tendencias
El dueño del mediocampo argentino en Qatar terminó de primero en dicho sondeo con el 6.20 % de los votos, seguido del arquero brasileño Alisson Becker con un 5.63 % y Kevin Trapp, de Alemania, con el 5.35 %, Por su parte, Bremer de Brasil con el 5.11 % y el francés Olivier Giroud (4.95 %) completan los primeros cinco puestos.
Pero, para desilusión de las fanáticas del guapo mediocampista de 28 años, el corazón de De Paul ya tiene dueña.
Después de pasar varias horas juntos a sus compañeros en la caravana de la Selección por Buenos Aires, el martes pasado, para celebrar el campeonato del mundo, Rodrigo De Paul fue inmediatamente a abrazar a su novia, la cantante Tini.
El volante apareció por sorpresa en el Campo Argentino de Polo, donde su pareja, la actriz, cantante y compositora Martina Stoessel, conocida como Tini Stoessel o simplemente Tini, ofrecerá dos shows los próximos 22 y 23 de diciembre.
Ella acudió a los últimos partidos de la selección argentina en Qatar para acompañar a su pareja, con quien sale desde hace varios meses.
Esta mediática relación se dio tiempo después de que el jugador se separara de la madre de sus hijos, la modelo Camila Homs. Poco después, las redes comenzaron a llenarse de fotos y videos en los que se les veía juntos, intercambiando mensajes y hasta se puso en duda si su apasionada relación podría afectar su rendimiento en el Mundial.
Pero en Argentina es bien conocido que la relación de De Paul y su ex no quedó en los mejores términos. Por eso, a pocos les extrañó que después de que el jugador y la cantante postearan mensajes de amor tras su reencuentro, Camila Homs lanzara un contundente mensaje en Instagram.
Primero, una selfie, con cara de enojo y la leyenda: “Nada pa’ decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”. Luego, fue un video y un exabrupto, con un beso a la cámara y el gesto de fuck you. Aunque la modelo no puso remitente, todas las miradas apuntaron al padre de sus hijos, quien habría preferido ir primero al encuentro con su novia antes que ver a sus dos hijos.
Finalmente, en la tarde del miércoles de esta semana, el futbolista pudo visitar a los niños, según pudo verse en un video que compartió el periodista Gustavo Méndez en sus historias de Instagram.
El retraso en la visita a los menores, después de dos meses de estar afuera del país, parece que desató otra vez una guerra entre De Paul y su exmujer. Pese a la relación cordial que habían logrado sostener después de las instancias judiciales que atravesaron por la cuota alimentaria de los menores y el convenio que habían firmado, ahora todo volvió a fojas cero entre el campeón mundial y la modelo.
Otros premios
No sería la primera vez que Rodrigo de Paul es aplaudido por su belleza física. Desde que decidió mejorar su imagen hace algunos años, este hijo de Sarandí, Argentina, comenzó a protagonizar numerosas campañas publicitarias, a salir en las portadas de revistas fuera del ámbito del deporte y hasta se platinó el cabello.
Ese cambio de look lo llevó a que lo compararan en las redes sociales con David Beckham y lo convirtió en protagonista de la revista Rolling Stone, para la que posó desnudo solo vestido con un boxer Dolce & Gabbana bajo el titular “el jugador más buscado dentro y fuera de la cancha”.