Gente
Ronaldo Nazario será padre por quinta vez, 11 años después de hacerse la vasectomía
Su novia, la modelo Celina Locks, reveló la noticia en redes sociales.
Ronaldo Nazario, actual presidente y máximo accionista del Valladolid, se había sometido a la vasectomía hace 11 años, pero a pesar de esto será padre por quinta vez.
La noticia la dio a conocer su novia, la modelo Celina Locks, quien publicó una foto en redes sociales con su panza de embarazada y la frase: “Sin palabras para describir este momento. Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad”.
“A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí”, continuó la novia del astro brasileño.
Ronaldo se había hecho el procedimiento quirúrgico cuando se confirmó su paternidad de Alexander, que nació de una aventura con la camarera Michele Umezu. Pero también había congelado esperma en caso de que decidiera volver a ser padre.
El legendario exfutbolista tiene cuatro hijos que son Ronald, Maria Sofia, Maria Alice y el más pequeño que es Alexander.
Roland nació de su primera esposa, la exfutbolista brasileña Milene Domingues. Con María Beatriz Antony, su segunda pareja, tuvo a sus dos hijas, Maria Sofia y Maria Alice.
El 9 de la selección de Brasil, actualmente, es presidente y accionista del Valladolid de España, club que se ubica en los últimos lugares de La Liga, peleando por no descender a la segunda categoría.
El respaldo hacía Ronaldo para que no deje el cargo ha sido contundente. “Hasta donde yo sé, seguiríamos con este proyecto aun descendiendo. Sería un freno, pero no el final. Ronaldo ha venido a dejar un legado y no tendría mucho sentido que se fuera con el club en Segunda División”. Así lo aseguraron desde el club.
El contrato “fantasma” de Ronaldo
En esta semana Ronaldo fue centro de las portadas en España debido a que se conoció un contrato “fantasma” que tuvo con el Real Madrid.
El periódico alemán Der Spiegel sacó a la luz un acuerdo hecho en 2016 entre Real Madrid y Ronaldo para que la estrella del fútbol fuera uno de sus embajadores en el mundo junto a otras estrellas de su momento, como Roberto Carlos.
También revelaron que el exjugador español Raúl González fue contratado en ese momento como director general, mientras que los brasileños fueron elegidos para ser embajadores por el mundo del club merengue. Cada uno de estos nombres recibieron la suma de un millón de euros por año. Sin embargo, el lío con Ronaldo Nazario fue que el contrato con el club madrileño era “fantasma”.
Según el medio español Infolibre, el contrato con la estrella fue escondido ante el Comité de Empresa para evadir al fisco. La información salió a la luz por los Football Leaks en la actualidad.
En la documentación de Football Leaks también consta que “el conjunto blanco tuvo que embargar parte de las cantidades percibidas por Roberto Carlos tras recibir una orden del un tribunal de Sao Paulo, que reclamaba ese dinero en concepto de la pensión alimenticia de dos de sus hijos que al parecer no había abonado el brasileño”, según mencionó el portal digital.
Por su parte, el Real Madrid negó rotundamente este contrato con el astro brasileño y manifestó que las informaciones publicadas no constan de ningún tipo de fundamento. Por lo contrario, aseguran que el contrato con el exjugador se hizo debidamente.