Gente
Ryan Castro presumió en redes sociales el ‘regalazo’ que le dio el futbolista Luis Díaz
Ha logrado posicionarse como uno de los mejores en su género.
Ryan Castro, uno de los artistas colombianos que cuenta con una gran trayectoria musical en el género urbano con más de 345 millones de suscripciones en su cuenta de YouTube, gracias a sus éxitos Jordan, Quema, Wasa Wasa y Monastery, ha logrado posicionarse como uno de los mejores en su género.
El cantante paisa siempre ha dado de qué hablar con sus lujos, que muestra a través de sus redes sociales; uno de ellos fue una camioneta de marca alemana que vale miles de millones, lo que causó la atención de sus seguidores.
Sin embargo, el último lujo adquirido no se trata de otra camioneta, ni una casa.
Es nada más y nada menos que la camiseta del futbolista Luis Díaz del Liverpool y el cantante en sus historias de Instagram presumió su nueva adquisición enviada por el ‘crack’ colombiano.
Lo más leído
El joven artista no solo aprovechó para mostrar la camiseta, sino que posó al lado de su nueva camioneta.
Varios de sus seguidores no podían creer semejante regalo por parte del futbolista; sin embargo, llovieron aplausos por su regalo.
Ryan Castro se accidentó en su lujosa camioneta en Medellín
El pasado 17 de febrero, sobre el medio día, el conocido cantante de reguetón tuvo un aparatoso accidente mientras viajaba como copiloto de su lujosa camioneta Mercedes.
Según informes preliminares, la camioneta marca Mercedes Benz, avaluada en más de 1.300 millones de pesos, chocó contra uno de los postes de luz de la avenida del exclusivo sector.
Aunque las autoridades afirmaron en ese momento que el accidente no dejó víctimas y que tanto el cantante como sus acompañantes salieron ilesos del choque, el artista antioqueño no se pronunció al respecto acerca de su estado de salud y la de las demás personas que lo acompañaban en ese momento.
La unidad de tránsito, que llegó al lugar del accidente, reportó el derribo de un poste de alumbrado público y la afectación de una cámara LPR.