Gente
Saint, el hijo de Kim Kardashian, vio una imagen del video erótico de su madre
La mediática empresaria quedó de una sola pieza cuando su hijo le mostró la foto.
Es muy ingenuo pensar que un video erótico se va a borrar en su totalidad de internet cuando su protagonista es una de las mujeres más famosas del mundo y ha contado toda su vida, desde hace más de 15 años, a través de diferentes realities de televisión; sin embargo, Kim Kardashian estaba convencida que el suceso de su video iba a quedar en el pasado, con tan mala suerte que volvió a ser noticia por eso, y no precisamente por un asunto legal o de distribución, sino por una filtración que cayó en las manos de uno de sus hijos, Saint.
La historia del video rodó por todo el mundo por lo menos durante 10 años, poniendo a la segunda Kardashian en el radar internacional de Hollywood, pues antes de eso ella trabajaba como vendedora de ropa de famosos en E-Bay y como asistente de la heredera Paris Hilton, también hacía algunas tareas ejecutivas en la agencia de representación y comunicación de Kris Jenner, su madre.
Pero el video grabado en México durante unas vacaciones de ella con su novio Ray-J se filtró y, en segundos, había copias digitales y físicas en todos los rincones del mundo, asunto que la familia asumió como mejor lo sabe hacer, monetizando el dolor, y así Kim Kardashian se convirtió en la más famosa del clan, primero con su participación en el programa Bailando con las estrellas y luego con sus infinitos contratos con marcas de alta moda, cosmética y negocios inmobiliarios.
Hoy Kim es recordada por muchas cosas más, además del video, y sí, su clip erótico ya no es tan resonado; sin embargo, volvió a ser protagonista dentro de la familia cuando su hijo Saint encontró una imagen de la cinta sexual en internet y la mantuvo en su iPad para mostrárselo a su mamá con mucho orgullo.
Lo más leído
El asunto se pudo controlar porque el niño aún no sabe leer y no se pudo percatar del tema tan álgido en el que estaba su madre en dicha imagen. Sin embargo, Kim sí tuvo que hacer de tripas corazón, asumir la situación y avisarle a su exmarido, el rapero Kanye West, lo que había sucedido, pues es cuestión de los dos educar sobre estos temas a los chicos.
Kanye, en vez de reaccionar de forma agresiva y sorpresiva como siempre lo hacía, le recordó a Kim quién era hoy y le recomendó que se tranquilizara, pues fue él mismo el que consiguió el video original para asegurarse que nadie lo replicara.
Todo esto se pudo ver en la nueva serie del clan, The Kardashians, que en su primera temporada se muestra a la familia de una forma más madura, sin tantas ataduras sensacionalistas como en su anterior reality y con reflexiones más profundas sobre la fama, las infidelidades, la crianza en medio de los paparazis y los negocios del entretenimiento.
Cabe resaltar que, gracias al video que se filtró en 2007, E! Entertainment Television, se interesó mucho en la familia Kardashian, llegando a un acuerdo con la matriarca del clan como una forma de contar la verdadera historia de Kim y así limpiar su nombre, lo que no sabían era que cada una de las Kardashian se iba a convertir en su propia mina de oro, incluyendo a las pequeñas Jenner, que hoy hacen parte del selecto grupo de jóvenes con más dinero en Hollywood, como Kylie, catalogada por varios años como la número uno en la lista de mujeres multimillonarias de menos de 25 años; sin dejar atrás a su hermana Kendall, una de las top model mejor pagadas de la industria de la moda y una de las más cotizadas para abrir los desfiles de las casas de alta costura en las semana de la moda de París, Milán y Nueva York.