REDES SOCIALES

“Saldrán pruebas”: hija de Marbelle se defiende de mujer que la acusa de haberla golpeado

Rafaella Chávez Ramírez se defendió de las acusaciones y afirmó que están siendo victimas tanto ella como su mamá.

11 de febrero de 2022
Rafaella Chávez, hija de Marbelle, responde acusaciones en su contra.
Rafaella Chávez, hija de Marbelle, responde acusaciones en su contra. | Foto: Tomado de Instagram @rafaellamusik

Una verdadera polémica ha suscitado la acusación de una mujer quien, a través de sus redes sociales, acusó a la hija de la cantante Marbelle, Rafaella Chávez, de haberla golpeado en la cara luego de que esta le pidiera que usara tapabocas.

“Queridos amigos y familia, en las últimas horas he sido protagonista de una situación que se ha tergiversado y viralizado, siendo víctimas mi madre y yo de falsas imputaciones e infinidad de agresiones que han afectado nuestro honor y buen nombre. Rechazamos todas las acusaciones que se nos hacen”, comenzó diciendo el comunicado.

Igualmente, afirmó que el caso ya fue llevado a instancias legales y “en el momento en que estemos autorizadas por nuestros abogados saldrán a la luz pública las pruebas de lo que realmente ocurrió”, dice el documento.

Finalmente, la hija de la cantante agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido de sus seguidores ante lo que llamó “un desafortunado suceso”.

Vale la pena recordar que antes de que se conociera este documento, Marbelle había publicado en sus redes sociales dos mensajes alusivos a las acusaciones contra su hija. En un primer trino se limitó a decir “Ay Dios”, luego, en una segunda publicación solo dijo “Ya tendrán noticias”.

La denuncia contra Rafaella

Este jueves se conoció la grave denuncia de una mujer que aseguró ser víctima de Rafaella Chávez, hija de Marbelle, luego de haberse topado con ella en un ascensor.

La mujer de nombre Ana María Campos, quien se desempeña como comunicadora y periodista, publicó a través de su cuenta de Twitter dos imágenes impactantes de la agresión que recibió.

Según reveló en su relato, la joven le propinó un puño por haberle pedido que hiciera correcto uso del tapabocas: “Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez, nada más y nada menos que la hija de Marbelle. Le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. ¿Quién puede ayudarme? SOS”.

En el hilo del mensaje también aseguró que aunque el edificio cuenta con una grabación, no habían accedido a entregarla y, además, la Policía actuó tarde: “Hay un video de lo sucedido, pero la administración del edificio no lo quiere compartir. Pondré el denuncio penal por agresión y lesiones personales. La Policía tardó una hora en llegar y no la capturaron porque ya no estaba en flagrancia”.

Campos también señaló temer por su seguridad y pidió ayuda de la Fiscalía, ya que tiene un bebé de un año de nacido y teme represalias contra él. “No me siento a salvo, por favor ayuda @FiscaliaCol, temo regresar a casa y que continúe la violencia hacia mi bebé de 1 año o esposo”, expresó Ana María en Twitter.

La denuncia también fue tomada por Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, quien en su video también reveló lo que sería un video de la periodista dando más detalles de lo sucedido.

Estaba esperando el ascensor en el sótano del edificio. Cuando se abre el ascensor está ahí adentro la señora Rafaella Chávez Ramírez, sin usar el tapabocas, llenó el ascensor de cajas de basura y comenzó a bajar. Le pregunté: ‘¿no tiene tapabocas?’ (…) le dije que era norma del edificio y de salud pública a nivel nacional usar tapabocas, a eso me respondió que me lo metiera por el culo, que nunca iba a usarlo, que no le importaba absolutamente nada”, expresó.

La denunciante concluyó diciendo que “subió las escaleras al primer piso para decirle al celador que llamara a la administradora, a lo que le dije que claro, que llamaran a la administradora para que le repitan cómo tiene que usarse el tapabocas en las zonas comunes y en el edificio; continúan las groserías hacia mí llamándome perra, malpa**, levantándome la mano como si me fuera a golpear”.

Noticias relacionadas