Gente
Sale a la luz la supuesta razón por la que Shakira estaba llorando en Nueva York
La cantante llamó la atención con unas imágenes que fueron publicadas, en las que se le veía, aparantemente, llorando.
Shakira y Bizarrap ‘la sacaron del estadio’ con la presentación que realizaron en The Tonight Show con Jimmy Fallon, debido al alboroto y cariño que recibieron de sus fieles fanáticos. La barranquillera se gozó el regreso al set de grabación, donde habló de su trabajo, sus hijos y el impacto que tuvo esta canción en su vida actual.
Luego de su exitosa entrevista en el programa estadounidense, el diario británico Daily Mail logró captar una serie de imágenes de la cantante en una prestigiosa tienda de dulces, muy cerca del hotel donde se estaba hospedando. Allí la encontraron comprando algunas chocolatinas en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, quienes habrían disfrutado plenamente de recorrer uno de los locales más famosos de M&Ms.
Sin embargo, lo que despertó reacciones y más llamó la atención entre algunos de los usuarios en redes sociales es que, en las fotografías, aparece Shakira, al parecer, llorando mientras sostiene una conversación con otra mujer, de quien se desconoce si hace parte de su equipo de trabajo o si es una conocida. La colombiana se tocó el rostro, reflejó un gesto de preocupación como si algo la estuviera abatiendo, pese a que no se confirmó si tenía lágrimas.
#Shakira went to an M&Ms store in New York after her performance on The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. She was seen moved in the store while talking to a fan. 1/2 pic.twitter.com/B7XejGlixH
— KevinPrt44 (@KevinPrt44) March 11, 2023
Ante la incertidumbre que invadió a algunos fanáticos de Shakira, un programa de entretenimiento decidió indagar y hallar la posible causa de este llanto en la celebridad. Despierta América utilizó un segmento de la transmisión, puntualizando en que habían tenido acceso a declaraciones de personas cercanas a la artista para saber qué ocurría realmente.
Lo más leído
Los presentadores aseguraron que la cantante estaba rodeada de familiares en la famosa tienda, señalando que la acompañaban por un fuerte episodio de estrés producto de la fama, de la situación que vivió hasta el día de hoy y la mala relación que sostiene con Piqué.
“Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés… Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, dicen muchos, estrés por la situación que está viviendo, o a lo mejor no se lleva bien con Piqué, y los niños de por medio”, mencionaron en el segmento.
No obstante, Despierta América invitó a una psicóloga llamada Edith Shiro, a quien consultaron sobre lo que le estaría pasando a Shakira. La experta aseguró que ella no trataba a la cantante, por lo que no podía determinar con exactitud qué fue lo que detonó este llanto o expresión.
Sin embargo, sí quiso dar unas palabras con las que detalló lo complicado que es tener fama y reconocimiento, pues es adquirir atención y presión mediática a todo momento. La psicóloga aseguró que el no tener privacidad o espacios personales podían llevar a alguien a sentirse mal o cargado de ansiedad.
“Una de las cosas que suceden con la fama, y que lo he visto reportándose en mucha gente famosa, es la constante atención, los paparazzi, estar con la mirada constante como si fueras un pez en un acuario donde todo el mundo está encima de ti, crea muchísima ansiedad, muchísimo estrés. No hay momentos para relajarse y aparece la falta de privacidad, la persecución constante… saber que todo el mundo quiere algo de ti”, mencionó la profesional.
Pese a lo dicho, algunos de los presentadores del programa lanzaron conclusiones y comentarios en los que, supuestamente, indagaban acerca de qué podía estar sucediéndole a la celebridad. Shiro apuntó que la situación por la que atravesaba Shakira era una ola de sensaciones relacionadas con su separación, el cambio en su vida, los lanzamientos musicales y el desahogo que tendría que llevar internamente.
En la publicación del programa, cientos de personas reaccionaron y se mostraron incómodas por las conclusiones que surgieron entre los integrantes del formato, como la de Julián Gil, teniendo en cuenta que no se sabía de primera fuente qué pasaba con la cantante. Muchos reprocharon los chistes o especulaciones al respecto, ya que este fue un capítulo complicado en la realidad de la barranquillera.
“Es un ser humano como cualquiera, obviamente siente, hasta demostrar sentimientos está mal para ustedes”, “Dejen sus especulaciones, si ninguno de ustedes ha hablado con ella! La psicóloga lo dijo, ella no atiende a Shakira para saber lo que provocó esa reacción!”, “Llora porque es humana y tiene sentimientos”, entre otras opiniones.