Gente
“Salió un chorro de sangre”: Fabiola Posada confesó que volvió de la muerte y recibió advertencia de un ángel
La humorista se sinceró en medio de un reconocido pódcast.
Fabiola Posada es una de las caras más reconocidas en el mundo del humor y la comedia en Colombia, pues durante varios años hizo parte del elenco oficial de Sábados Felices, uno de los programas de entretenimiento más importante de la historia de la televisión nacional.
Sin embargo, estuvo alejada de los escenarios durante un largo tiempo, pues luego de que fuera diagnostica con diabetes, sufrió varios infartos que pusieron en riesgo su vida, hasta el punto que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente con el fin de preservar su vida y evitar que se desarrollan algunos dolores físicos.
La conocida mujer tuvo que enfrentarse a un a cirugía de corazón abierto y afirma que durante este procedimiento vivió algunas experiencias inesperadas como reencontrarse con su mamá fallecida a través de u sueño, lo que le hizo pensar que iba a perder la vida en la mitad de la operación.
Además, afirma haberse asustado al sentir algunas presencias paranormales mientras se encontraba anestesiada.
La experiencia con los ángeles que vivió después de su cirugía
En medio de una entrevista para Entre Valientes de la emisora Tropicana, la mujer reveló que luego de ser intervenida vivió una experiencia inolvidable, pues en la sala del hospital en el que se estaba recuperando fue visitada por un ser que, según su percepción y creencias, se trataría de un ángel, el cual le hizo una importante advertencia.
“Ese mismo día, a las 5 de la mañana, se me acerca la enfermera y me dice: ‘Doña Fabiolita, hay una señora que vino de un pueblo de Cundinamarca y quiere hablar con usted. ¿La dejo pasar?’ Yo solo recuerdo los ojos de la señora, llegó y me dijo: Los ángeles le mandan a decir que no se preocupe, que quedó muy bien operada del corazón, pero tiene que decirle a los médicos de sus vías digestivas”.
Pese a que le pareció una situación extraña, se considera una persona creyente y tomó en cuenta las recomendaciones de la mujer. Sin saber que, a los pocos minutos se iba a llevar una inesperada sorpresa.
“Yo le dije que sí. La señora se fue (…) Después me llevaron a la habitación y tenía ganas de pujar y la enfermera me pone de lado. Salió un chorro de sangre y manchó todas las paredes”, dijo frente a las cámaras.
Finalmente, reveló que su esposo llegó a la habitación con una gran preocupación por lo sucedido y tuvo que comunicarse con los profesionales de la salud, ya que tuvo una pérdida de sangre importante que la hizo volver a la UCI.
“Polilla llegó y entra la habitación y dice qué pasó. Se me habían reventado las vías digestivas, tal y como había dicho la señora. Tenía una hemorragia interna y volví a cuidados intensivos”.