Gente
Salma Hayek dice que el embarazo y la menopausia han hecho que sus senos crezcan “mucho” y le han causado dolor de espalda grave
Salma, de 54 años, apareció este jueves en Red Table Talk y habló sobre el cambio que sufrió su cuerpo. Dijo que comenzó a experimentar síntomas a mediados de los 40, incluidos cambios de humor y sofocos. Admitió que sus senos habían aumentado ‘muchos tamaños’ a lo largo de los años, lo que le generó un grave dolor en la espalda.
La actriz Salma Hayek en más de una oportunidad ha negado con vehemencia que alguna vez haya tenido implantes mamarios. Hayek afirma que durante el embarazo, la lactancia y ahora la menopausia sus senos “siguen creciendo”. Esta vez, la mujer de 54 años apareció en un nuevo episodio de Red Table Talk, donde habló sobre los síntomas de la menopausia que ha estado experimentando durante casi una década.
La estrella habló sobre sus senos y afirmó que a lo largo de su vida han variado de tamaño, cambios que han repercutido negativamente en su espalda, pues argumenta que está “sufriendo”. “Te diré lo que ellos no te dicen. Las tetas crecen, mucho”, dijo. “Para algunas mujeres se vuelven más pequeñas. Pero hay algunas mujeres que cuando subes de peso te crecen los senos, y otras mujeres que cuando tienes hijos y amamantas te crecen más los senos y no vuelven a bajar, y luego en algunos de los casos cuando estás en la menopausia, vuelven a crecer.”
Hayek afirmó que a ella le sucedieron todos y cada uno de esos cambios. No obstante, explicó que debido a que sus senos han crecido a lo largo de su carrera, se ha especulado que se puso implantes, algo que ella ha negado en múltiples oportunidades.
Siguiendo con la entrevista, Salma dijo que comenzó a experimentar síntomas de la menopausia a mediados de los 40 y le dieron un cuestionario sobre el tema. “Las preguntas eran aterradoras”, recordó. ‘Me preguntaban cosas como: “¿Te están creciendo las orejas y les sale pelo? ¿Te estás dejando bigote y barba? ¿Estás fácilmente irritable? ¿Estás llorando sin motivo? ¿Estás ganando mucho peso de verdad?”. rápido que no desaparece no importa lo que hagas? ¿Te estás encogiendo? " Y luego te preguntan: “¿Tu vagina está seca?” Pero, bromeó, no importa si todas esas cosas desagradables son ciertas, porque ‘nadie se acerca a ti por la noche’.
No obstante, la actriz afirma que ha tenido cambios de humor, pero trata de mantener una actitud positiva. “He pasado por esos períodos, todavía lo estoy, pero tienes que notar esos momentos y respirar profundamente y decir: “Está bien, pasará. Tienes que mantener la calma”, dijo.
También se refirió a todas aquellas personas que tienen una visión errada sobre la menopausia. Salma argumentó en contra de la idea de que las mujeres son menos valiosas una vez que alcanzan esa etapa de la vida. “No hay fechas de vencimiento para las mujeres. Eso tiene que irse. Puedes defenderte a cualquier edad, puedes soñar a cualquier edad, puedes ser romántico a cualquier edad“, dijo.
Además, la mujer mandó un mensaje para todos aquellos que aún en pleno siglo XXI siguen cuestionando las capacidades de las mujeres. “Tenemos derecho a ser amados por quienes somos en el lugar en el que estamos. No estamos aquí solo para tener bebés, no solo estamos aquí para cuidar a los hombres. No estamos aquí solo para dar servicio a todo y a todos los que nos rodean y luego cuando los niños se van”, concluyó.