Gente
Salma Hayek posó ligera de ropa y cautivó a más de un fanático
La actriz quiso sacar su lado más sensual y sin duda logró llamar la atención de miles de seguidores.
Salma Hayek es una de las mujeres mexicanas más exitosas en el mundo. La actriz, empresaria y modelo ha logrado escalar poco a poco, y desde muy temprana edad, en el mundo del cine y ha punteado varias veces en nominaciones como los Premios Óscar, siendo acreedora de al menos 5 de ellos.
La veracruzana nació en 1966 y desde los 20 años ha participado en producciones nacionales como “Un nuevo amanecer” de la cadena de televisión mexicana Televisa. Sin embargo, la ambición, el carisma y el talento de Hayek la llevaron a aventurarse en producciones estadounidenses, participando en papeles pequeños y en producciones de Televisión como Street justice, Dream on y Nurses.
No obstante, luego de su participación en la pantalla chica, la actriz realizó su primera película en 1995, siendo la protagonista de la producción “El callejón de los milagros”, un drama basado en la novela Naguib Mahfouz, que cuenta cómo se entrelazan las vidas de varios vecinos en un pueblo mexicano.
Tras este impulso, Hayek llegó a Hollywood y aunque interpretó papeles pequeños, no desistió de sus sueños, hasta que el productor Robert Rodríguez le propuso participar en su película “Desesperado”, compartiendo set con el reconocido actor Antonio Banderas, en la que Hayek alcanzó un ‘boom’ por la increíble actuación que desempeñó y porque para muchos esa ha sido la película en la que la actriz mostró toda su belleza.
Lo más leído
Muchas son las hermosas mujeres que hay en la farándula mexicana, pero pocas las que han logrado la fama y reconocimiento con el que cuenta hoy en día Salma, quien con su talento ha cautivado a millones, mientras que con su belleza enamora a otros.
Con 56 años, sus fanáticos la han visto en un gran número de producciones, en las que siempre se ha destacado por su talento actoral, además de descrestar a muchos con su figura.
Se dio a conocer en México cuando hizo su debut actoral protagonizando la telenovela ‘Teresa’, en su primera versión, donde empezó a demostrar su talento y se ganó la oportunidad de estar en otros proyectos.
Este fue solo el inicio de su exitosa carrera como actriz, ya que luego de establecerse en Hollywood, logró empezar a ganar gran fama por participar en películas como Desperado, la balada del pistolero (1995), Del crepúsculo al amanecer (1996), Dogma (1999), Wild Wild West (1999), Bandidas (2006), La chispa de la vida (2011), entre otros proyectos.
Gracias a sus trabajos, ha recibido nominaciones a las más grandes premiaciones, de las que ha recibido varios galardones que enaltecen su trabajo artístico.
Hoy en día y gracias a su trabajo, sumado a su belleza y cuerpazo, es que cuenta con gran cantidad de seguidores; tal y como se puede ver en redes sociales, específicamente su cuenta de Instagram, donde suma más de 25 millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida y hasta de quedar suspirando con sus curvas.
De hecho, la actriz sabe de su cuerpazo, por lo que no teme en presumir su figura en candentes publicaciones con las que pone a suspirar a muchos.
Evidencia de esto, una reciente foto que publicó, en la que derrochó sensualidad al posar ante la cámara totalmente desnudo y solo tapando lo necesario.
Para las fotos, Salma se dejó ver sin ropa, mientras disfrutaba de una tarde de sauna y cubría sus partes íntimas con dos toallas, impactando a más de uno con su imponente belleza.
“Sintiendo el poder curativo de la sauna y expulsando el estrés en esta #WorldWellbeingWeek 🙏🏼”, escribió la actriz en su publicación de Instagram, que ha logrado tener más de un millón de likes y cientos de comentarios.
Con las fotos, además de dejar ver sus curvas para cautivar a muchos, provocó que le dejaran toda clase de halagos, entre los que se pueden leer opiniones como “Mal día para no ser toalla”; “Haces que los 50′s se vean muy bien”; “Perfección, estoy celoso de esa toalla”; “Jesús de Veracruz”; “La mujer más hermosa que he visto”; “¡Dos toallas lejos de mi fantasía favorita!”.