Gente
Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, sorprendió con un detalle para su nuevo hermanito
Desde que se dio a conocer la noticia, la pequeña no se cambia por nadie y muestra el amor por el bebé.
Daniela Ospina está que no cabe de la dicha con el embarazo de su segundo hijo, fruto de la relación que lleva con Gabriel Coronel, un venezolano con quien desde hace algún tiempo mantiene una bonita relación.
En sus publicaciones en redes sociales se ha visto a la familia feliz y a la espera del nacimiento del pequeño Lorenzo, quien sin duda alguna llegará para llenar la casa de felicidad.
La ilusión de la llegada de un hermanito ha sacado los mejores talentos de Salomé, quien no ve el día en el que pueda abrazar a ese bebé que viene en camino.
Faltan ya pocas semanas para que Lorenzo llegue a la familia, así que Salomé y Daniela se han puesto la camiseta y está al tanto de los preparativos para darle la bienvenida.
Tendencias
Según la misma Daniela ha comentado, los domingos de tele pasaron a un segundo plano, pues ahora lo más importante es alistar todas las cosas que va a necesitar el nuevo miembro de la familia.
El trabajo es largo, pues no solo es tener preparado toda la ropa que puede necesitar el pequeño, sino que está también la parte de decoración, es decir, tener adecuado el cuarto del bebé para que se sienta cómodo y feliz.
Pero la espera y la ilusión por la llegada de Lorenzo no es únicamente de los padres, Salomé está que cuenta las horas para poder ver a su hermanito.
Pero mientras este feliz momento llega, se ha dedicado a decorarle su habitación con una dedicación única.
De acuerdo con la imagen compartida, Daniela se ve a su hija pintando algunos de los detalles con los que contará esta habitación en donde el blanco y el azul rey resultan siendo los principales protagonistas.
Además, Salomé mostró el perfeccionismo con el que cuenta, pues se nota como repasa con el mayo cuidado posible cada uno de estos espacios: “Una princesa guerrera”, agregó Daniela, mientras que la menor mostraba algunas de las manchas de pintura que estaban en su cuerpo.
Ya en varias entrevistas, Daniela ha reiterado que busca llevar una maternidad con límites y llena de aprendizajes para ambas y por lo que se alcanza a apreciar en sus publicaciones, lo está llevando a cabo a cabalidad.
Al parecer nada hace falta, pues todo lo tienen muy bien organizado para que cuando llegue Lorenzo no le falte nada.
La felicidad de esta empresaria, que se ha dado a conocer por su línea de ropa deportiva, no tiene límites, pues una vez dejado atrás el capítulo de James, la vida le ha dado muchas satisfacciones, entre las que está la dicha de un lindo hogar con el calor de su familia.
Recientemente, celebró su cumpleaños y se vio muy feliz celebrando. “Un cumpleaños muy especial y diferente como siempre me lo soñé. Con una familia maravillosa, una princesa, un novio amoroso, mi madre, en la dulce espera de mi príncipe, amigos y personas que siempre están en mi vida y en mi corazón”, escribió en un post que compartió y que recibió miles de comentarios.
“Feliz cumpleaños lindura de nuestro corazón, te amamos”; “feliz cumple Dani. Dios te bendiga a ti y esa familia hermosa”; “mona, feliz cumple. Tú sabes que te deseamos lo mejor siempre”.
Cabe resaltar que uno de los detalles que llamó la atención es que Daniela también recibió felicitaciones por parte de su exsuegra, Pilar Rubio, quien le dijo: “Feliz cumple Dani Ospina. Bella, que seas muy feliz”.