Gente
Sandra Barrios, expareja de Jessi Uribe, vivió sorpresivo e incómodo momento por la famosa frase: “Sandrita, yo se lo cuido”
La exesposa del cantante apareció en un video y llamó la atención por su reacción.
Jessi Uribe ganó reconocimiento en la industria artística y se ubicó como uno de los cantantes de música popular más comentados de las plataformas digitales, debido a su crecimiento profesional y a detalles de su vida personal que salieron a la luz. El santandereano fue blanco de comentarios por la ruptura amorosa que atravesó con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos, y la relación que construyó con Paola Jara.
Poco a poco el tiempo pasó y las miradas de los curiosos de las redes sociales se ubicaron sobre la exesposa del artista colombiano, quien decidió pasar la página y dejar atrás su historia. La mujer, pese a que no fue fácil, avanzó en su vida personal y no se negó a una nueva oportunidad amorosa, compartiendo su presente con otro hombre, el cual demostró sus sentimientos por ella en distintas ocasiones.
No obstante, aunque Jessi Uribe y Sandra Barrios, al parecer, ya superaron sus disputas del pasado, el tema de su ruptura sentimental aún los sigue en algunos espacios como Instagram. Ambos colombianos se enfrentan a mensajes o comentarios donde les recuerdan lo ocurrido hace cuatro años.
De hecho, recientemente, Sandra Barrios llamó la atención de los curiosos en las plataformas digitales con un inesperado video que protagonizó en compañía de una amiga, donde se hacía referencia a esta controversia. La colombiana, aparentemente, fue tomada por sorpresa cuando salió a relucir la famosa frase que le dijo Paola Jara en un clip.
Lo más leído
Según se observó en las plataformas digitales, la exesposa de Jessi Uribe apareció en el interior de un carro en compañía de Tita Contreras, pareja sentimental de Orlando Liñán. Las dos estaban haciendo una grabación, cuando aquella mujer enfocó a Barrios y le sacó a relucir la famosa frase de que “le cuidaban al marido”.
Aunque no existen evidencias de que Paola Jara haya mencionado textualmente aquellas palabras, hace unos años se hizo tendencia esta ‘línea’ en escenarios como Instagram, Twitter y ahora TikTok. Durante un tiempo comenzaron a fluir videos en los que se ubicaba la frase, bromeando con que la cantante de música popular le “cuidó” el esposo a la colombiana y terminaron en un romance.
“Sandrita, perdón, nos emborrachamos, pero este hombre está de un juicio, mejor dicho”, dice Paola Jara en el clip de hace varios años, donde se le vio pasada de copas junto a un grupo de personas.
En este jueves de recuerdos… “Sandrita, está de un juicio” 👀🔥 pic.twitter.com/QNzNMa5NqG
— Solo Virales (@chisme_famosos7) July 6, 2023
De acuerdo con lo que observó en el post, Contreras arrancó un video en el que se le vio junto a Sandra Barrios, y allí fue cuando decidió soltar la broma relacionada con este asunto. Aunque la expareja del cantante se mostró sorprendida, trató de seguir la cuerda y tomarlo con humor.
“Me lo cuidas o te lo cuido, cómo quieres”, dice la esposa de Liñán, dejando a la vista lo incómoda que se puso la madre de los hijos de Jessi Uribe.
“Sandrita sí me lo va a cuidar a mí bien cuidado”, agregó, mostrando cómo su amiga plasmaba una sonrisa nerviosa.
Como parte del ambiente, Barrios apuntó que ella no los cuidaba, mencionando varias veces una respuesta negativa a este comentario. Su compañera de contenido se reía y aseguraba que no había necesidad de cuidarlos, pues no había un “para qué”.
“Yo no lo cuido, pa qué, no hay que cuidarlos”, dijeron en el post.
Ante esto que quedó grabado, los usuarios en redes sociales aprovecharon para opinar y dejar claro que se le notaba lo incómoda y asombrada que estaba Sandra Barrios con lo sucedido. Muchos mencionaron que no supo cómo reaccionar, al punto de que quedó sin palabras.
“Estaba muy incómoda, pobrecita”, “Ella se ve súper incómoda! Como que no esperaba el comentario”, “Qué situación tan incómoda y de mal gusto reflejada en la cara de Sandra”, “Muy incómoda la situación para Sandra… jodaaa es que cogen un tema y no lo sueltan”, “Uy no, qué horrible momento”, entre otras opiniones.