Gente

Santiago Alarcón preocupa a sus seguidores con un video que grabó desde su casa

A través de sus redes sociales el actor contó algo que lo asustó muchísimo.

15 de noviembre de 2022
Santiago Alarcón afirmó que teme por su vida luego de que un joven lo extorsionara
El actor colombiano contó lo sucedido en su casa por las fuertes lluvias. | Foto: Instagram: Santiago Alarcón

Tras su participación en la producción El man es Germán, la carrera del paisa tomó más fuerza y ahora se cataloga como uno de los mejores actores del país teniendo participación en varias producciones como el protagónico de la vida de Jaime Garzón.

Aunque recientemente no ha estado en la pantalla chica haciendo personajes, ha participado en obras de teatro junto a más compañeros.

Una de las cosas en la que Alarcón sí es muy activo es en sus redes sociales y allí suele compartir anécdotas de su vida y experiencias a todos sus seguidores. Uno de los casos recientes fue el de su supuesto hijo con la cantante Shakira, a lo cual se pronunció y dio sus declaraciones.

Pero en estos últimos días el actor preocupó a sus fanáticos debido a una publicación que hizo tras las fuertes lluvias que se presentan en el país y en La Calera, municipio donde reside junto a su esposa y sus hijos.

A través de un video, Santiago Alarcón compartió con sus seguidores que un canal de agua se desembocó y su casa podría verse afectada por los deslizamientos presentados y las fuertes lluvias. Ante este hecho muchos de sus seguidores le preguntaron si él y su familia se encontraban bien y si había sido uno de los tantos habitantes afectados por la ola invernal.

En el video, el artista puso un texto donde le decía a sus fans que agradecía los mensajes recibidos y que hayan estado pendientes de lo que ocurría con él y su familia. También comentó que todos se encuentran bien pero que el susto que se llevó muy grande.

La experiencia de Santiago Alarcón en el concierto de Andrés Calamaro

Andrés Calamaro llenó el Movistar Arena con una emblemática y aplaudida presentación el pasado 3 de noviembre, la cual puso a cantar a miles de personas algunos temas exitosos como Estadio Azteca, Paloma, El Salmón, Crímenes perfectos y Flaca. El argentino dio un show que muchos recordarán, luego de estar ausente por cinco años.

Entre el público del evento musical estuvieron varios famosos como Santiago Alarcón y Chichila Navia, quienes no lo pensaron dos veces para disfrutar de esta cita artística con el intérprete de rock. Ambos estuvieron entre el público, coreando las letras y dejándose llevar por la música, mientras el argentino ponía a vibrar con su voz y su talento.

Sin embargo, pese a los contenidos que subió el actor del show del cantante, la atención de los curiosos se ubicó sobre algunos clips que grabó la pareja mientras esperaba que iniciara el evento. Los dos utilizaron su particular sentido del humor y señalaron un detalle que los sorprendió, una vez se ubicaron en la zona que les correspondía.

Según se observó en la cuenta oficial de Instagram del protagonista de El man es Germán, Alarcón y Navia mencionaron la ausencia del público joven en el show, por lo que resaltaron la presencia de personas de la misma generación de ellos y de edades un poco mayores.

“Bueno, nos vinimos a ver”, dijo Alarcón, a lo que Chichila respondió: “A Chayanne”. El actor hizo un gesto gracioso y aclaró que se trataba del famoso argentino: “No, Calamaro”. “Pero hemos descubierto gracias al casting que... no hay ni un muchachito”, indicó la pareja, mirando a su alrededor.

“Pues, Calamaro es para nuestra generación”, mencionó Santiago, a lo que su esposa agregó: “Puros ‘cuchachos’”.

En este espacio, el artista aprovechó y recordó la letra de una de las canciones, repitiéndola antes de que empezara la presentación. “Cuando yo era niño y conocí el estadio Azteca”, dijo.

En las imágenes que salieron a la luz en el perfil de Santiago Alarcón, se vio de forma clara una parte del concierto que le pareció “maluquita”, ya que se vinculaba directamente con los toros y los toreros. Calamaro sacó un capote y comenzó a moverlo de lado a lado, despertando toda clase de reacciones en los asistentes.

“Lo único maluquito del concierto”, escribió en la historia.