Gente
Sara Corrales tuvo pequeño accidente en programa de TV y mostró más de la cuenta; quedó sin camiseta
Un choque de viento le jugó una mala pasada a la actriz.
La actriz Sara Corrales es una de las mujeres más populares no solo en la farándula colombiana, sino en la escena mexicana. Por esta razón, la también intérprete fue invitada hace poco al programa Me caigo de la risa, un magacín familiar conocido por someter a las celebridades a todo tipo de retos.
Durante la sección Cadena de pelos, la cual consiste en descifrar las palabras ocultas de una frase, Sara Corrales vivió una experiencia bastante llamativa, pues la dinámica del juego derivó en que casi queda sin camiseta.
Para este juego, los invitados cuentan con un tiempo determinada. En ese orden de ideas, si durante su turno fallan, reciben una fuerte presión de aire en el rostro con un soplador ubicado en la parte inferior.
Precisamente, dicho soplador fue el que casi manda a volar la camiseta de Sara Corrales, dejando al descubierto su sostén. Todo sucedió cuando los invitados arrojaban sus opciones para completa la frase “Rayo de sol M...”.
Tendencias
En cuestión de un par de segundos, el anfitrión se acercó a la actriz colombiana, quien no alcanzó a responder a tiempo. De inmediato, la fuerte presión de aire impactó de lleno a Corrales, llevándose consigo su camiseta.
Tanto Sara como los demás participantes y el público invitado gritaron y rieron ante la inesperada escena. Así mismo, las risas y los aplausos se tomaron el set durante los segundos posteriores.
Luego del inesperado, aunque divertido momento, el presentador preguntó al público si habían visto algo. Entre risas, respondieron en coro que no. Posteriormente, bromeó con Sara Corrales y le dijo que tenía un buen bronceado.
La actriz aprendió su lección y, con la intención de que su camiseta no se levantara nuevamente, se la metió entre los pantalones, de manera que la presión del aire no hiciera que su ropa interior quedara al descubierto nuevamente.
Sara Corrales revela los motivos detrás del fin de su relación con Rafael Gutiérrez
Sara Corrales es una de las actrices más queridas por los colombianos, quienes empezaron a reconocerla tras su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, del canal RCN, hace algunos años y luego en diversos proyectos actorales que la llevaron a trabajar en el extranjero.
Aunque después de haber participado en otros proyectos televisivos, como Todos quieren con Marilyn, En los tacones de Eva, Vecinos y El señor de los cielos, no se le ha vuelto a ver muy activa en este mundo actoral, la mujer es bastante constante en sus redes sociales.
A diario la modelo hace publicaciones en su cuenta de Instagram, donde hasta el momento ya tiene más de 3.3 millones de seguidores, a quienes hace poco los dejó totalmente sorprendidos después de hacer la dinámica de preguntas y respuestas. Allí varios curiosos quisieron saber qué pasó con su compromiso con Rafael Gutiérrez.
La respuesta de la actriz ante la pregunta de por qué no se ha casado fue muy clara e incluso la compartió con una fotografía de ella vestida de novia.
“Porque entendí que el amor no se trata de salvar a nadie, porque no quiero en mi vida ningún tipo de adicción, porque puse por encima de cualquier cosa a mi amor propio y mi paz, porque no me dejé llevar por las ideas de la sociedad de que ‘ya debería estar casada’ aún no siendo feliz a su lado”, dijo.
Luego dejó un mensaje más largo en la misma publicación donde dio a conocer que ella estuvo esperando varios cambios por parte de su exprometido y que fueron casi dos años donde no vio ningún avance y por ello prefirió tomar la decisión de devolver el anillo.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que la actriz colombiana habla sobre este suceso, hace unos meses cuando recién ocurrió su rompimiento ella dijo las razones: “Por muchos motivos: porque no estaba segura, porque no me hacía feliz, porque siento que estábamos vibrando en energías muy diferentes, estábamos en momentos de la vida muy diferentes con motores de la vida muy diferentes. Yo siempre soñé con algo que me hiciera vibrar mucho más y pues por ahí no era”.