Gente
Sara Uribe borró de su cuerpo un tatuaje que se había hecho en honor a Fredy Guarín
La modelo reveló a través de sus redes cómo ha sido el proceso para eliminarlos.
Sara Uribe es una de las modelos y presentadoras de televisión más recordadas a nivel nacional, debido a su personalidad y carisma a través de las cámaras, que le han permitido cosechar una exitosa carrera en la industria del modelaje; sin embargo, la mujer que saltó a la fama tras haber ganado el reality de Protagonistas de Nuestra Tele, emitido por el Canal RCN, ha sido el centro de atención en diferentes oportunidades por las polémicas que ha generado, una de las más sonadas en el país fue la ruptura de su relación amorosa con el futbolista Fredy Guarín, en el que se rumoró que se dio debido a infidelidades por parte del jugador.
La relación que terminó en el 2020 llevó a la pareja al punto de irse a vivir a China, debido a que Guarín, en ese entonces, firmó con un equipo del país asiático y producto de ese amor, tuvieron un solo hijo, que a la fecha es el motivo por el cual ambos famosos se siguen manteniendo en contacto.
Durante la relación y en un acto de amor, Sara tomó la decisión de realizarse unos tatuajes, algunos de gusto personal, mientras que otro tenía una intensión amorosa relacionada con su pareja en aquel entonces, sin embargo, y tras varios años de lo sucedido, la mujer nacida en Medellín ha dejado claro que no se dará una segunda oportunidad con el ahora exfutbolista.
Debido a esto, Sara ha tomado la decisión de realizarse un procedimiento en su piel para eliminar algunos tatuajes que, según ella, ya no la representan, como el que se hizo en honor a su pareja en ese momento. A pesar de que no reveló detalles a fondo, la modelo comentó que “ya pasó su momento”, no obstante, sus seguidores recuerdan el tatuaje que se realizó en honor al padre de su hijo en uno de sus dedos.
Lo más leído
De igual manera, el tatuaje que tenía en su brazo, en el que se leía “guerrera de Dios”, tampoco estará más con ella, debido a que, según lo describió en la publicación del video, “ya no quiere ser una guerrera”, diciéndolo de manera jocosa.
Así fue el proceso de Sara Uribe para retirarse los tatuajes
Luego de haber hecho público el video, fueron cientos de sus seguidores los que apoyaron la decisión, no sin antes recordarle a su expareja sentimental; a pesar de esto, la mayoría de los comentarios son favorables. “Tú eres muy bella, no necesitas de tatuajes para hacerte ver”, “qué buena decisión la de no guerrear más, ahora si a disfrutar”, “No expliques los motivos... haz lo que te venga en gana y pásala lindo.” “Qué bueno que lo haya reconocido!! Porque una verdadera guerrera de Dios es aquella que reconoce sus talentos y sus virtudes”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.