Gente
Sara Uribe impacta en las redes tras revelar drástico cambio de ‘look’
La modelo luce cada vez más feliz en sus redes sociales
Los cambios generalmente hacen bien y más aún cuando cierran ciclos o celebran algo. Ese es el caso de la reconocida modelo Sara Uribe, que este 8 de marzo no solo cambió su corte, sino también su color de cabello, a propósito del Día de la Mujer.
Uribe fue conocida durante mucho tiempo por lucir una larga cabellera rubia, pero esta vez se cambió hacia un color un tanto más anaranjado. “Me tinturé pelinaranja. Mi hijo me dijo que era su zanahoria favorita”, fueron las palabras de Sara en una de las historias de Instagram.
La modelo colombiana aprovechó además para enviar un emotivo mensaje a sus seguidoras, por la fiesta internacional: “Hoy les quiero desear un muy bonito día, las amo, las llevo en mi corazón. Me siento superorgullosa de ser mujer, de ser mamá y acá estoy”.
La exprotagonista de Nuestra Tele fue conocida en el mundo de la farándula y el entretenimiento después de participar y ganar en 2012 en el reality del Canal RCN. Este paso por el programa le abrió las puertas a este universo y desde entonces ha trabajado en diferentes lugares como modelo y presentadora.
Tendencias
Tiempo después, desarrolló su faceta como empresaria, al abrir al público un spa de belleza en diferentes ciudades del país y con sedes en los puntos clave de dichas capitales. Sin embargo, en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, contó en octubre del año pasado que ese ciclo se había cerrado y que su nuevo proyecto se llama Valentino by Sara U y se encuentra ubicado en Nueva York, Estados Unidos.
La antioqueña, de 31 años, tuvo en su momento una relación amorosa con el futbolista Freddy Guarín, oriundo de Puerto Boyacá, que duró algunos años y de la que quedó como fruto su único hijo, llamado Jacobo.
El romance con Guarín estuvo en el ojo del huracán durante mucho tiempo y ambos personajes han dado de qué hablar por mucho tiempo; incluso, Sara llegó a un punto en el que decidió sincerarse con su público y sus seguidores afirmando que cuando llegó a China, mientras su entonces pareja jugaba para el Shangai Shenhua, tuvo una depresión muy fuerte.
Sin embargo, los nuevos tiempos son favorables para la modelo, pues aunque muchos la han criticado por algunas razones, entre ellas el tema monetario entre el papá de su pequeño (de 3 años) y ella, o su subida de peso, Sara ha demostrado que cada vez es un ser humano más fuerte y no se deja derribar por los comentarios malintencionados de la gente.
Cabe mencionar que hace poco Sara tuvo que defenderse en redes por los comentarios desagradables de los haters que le hacían duras críticas sobre su peso, “Para los que me escriben y son felices diciéndome que estoy muy gordita, un beso en ese cachete, para que dejen de ser tan amargados”, contestó Sara por medio de Instagram.
“La gente debería dejar de opinar tanto sobre varios temas: El cuerpo de los demás, la intimidad de los demás y las relaciones de los demás”, fueron las palabras de Sara Uribe, según lo informó en su portal web Infobae.